A través de este comunicado de prensa la actriz venezolana Gaby Espinoquiere anunciar oficialmente su embarazo y su salida de la telenovela “ElEngaño”, producción que venía grabando en absoluta normalidad desde hacealgunos meses para la cadena Telemundo en la ciudad de México.

“Estoy muy feliz por la noticia de mi embarazo, Cristóbal y yo hemossido bendecidos por Dios con el mejor regalo de nuestras vidas.

Quiero agradecer a todo el público quienes desde el primer momento solome han hecho llegar muestras de cariño desde todas partes del mundo.

También le doy las gracias a todos los medios de comunicación porquehan escrito cosas maravillosas desde que se dio a conocer la noticia.

Pero sobre todo quiero agradecer especialmente a la cadena Telemundopor brindarme su total apoyo y comprensión desde que les informé sobre miembarazo, llegando a la decisión en mutuo acuerdo de que por seguridad, y pormi salud y la del bebé era mejor descansar.

Estoy muy orgullosa de ser parte de la gran familia Telemundo conquienes aun continúo manteniendo un contrato de exclusividad por tres futurosproyectos, los cuales se llevarán a cabo una vez que concluya mi embarazo.

Por ahora me voy a Venezuela a disfrutar plenamente de la etapa máshermosa de mi vida junto a mi esposo y mi familia”, afirma Gaby Espino.