Las emociones, el amor y la música se apoderarán de la pantalla de Radio Caracas Televisión con la segunda temporada de la serie que causa furor a nivel internacional

 

Floricienta está en Radio Caracas Televisión. A las 6:00 de la tarde, grandes y chicos pueden disfrutar de los capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie argentina y revivir junto a la colorida heroína las más fantásticas situaciones.

Durante la primera temporada, Flor Fazzarino conquistó a la teleaudiencia con sus zapatillas y faldas de colores, su rápido hablar y dos colas. También soportó las imprudencias de su madrastra Malala y convivió con la envidia de sus hermanastras, pero su sonrisa fue el mejor remedio ante las adversidades.

Muy distinta a la protagonista del popular cuento de hadas “Cenicienta”, Floricienta no limpió los pisos de una mansión ni compartió con mascotas o huyó en carrozas. Su tiempo lo dedicó a trabajar y a compartir con el grupo de música y baile que formó con sus amigos del vecindario.

“Floricienta es una historia que nos hace soñar, creer en nuestras capacidades y sobretodo en que si luchamos podemos conseguir nuestro final feliz”, comenta Florencia Bertotti, encargada de dar vida a esta simpática “cenicienta” que canta, baila y en vez de esperar al príncipe azul en un caballo sale a la calle decidida a encontrarlo.

Es así, como en una de las tantas vueltas que dio su vida Flor llegó a la casa de los Fritzenwalden, donde trabajó como niñera de los seis hermanos herederos de una importante familia alemana y conoció a Federico, un joven que a pesar de su amargura y responsabilidades fue conquistado por el dulce corazón de Flor.

El amor fue protagonista de esta emotiva historia pero también las maldades y los obstáculos que se interpusieron entre Floricienta y Federico, al punto que éste muere para salvar al Conde Máximo Calderón de ser atropellado. Y aunque la felicidad había tocado a su puerta, Floricienta queda sola y devastada por la pérdida de su amado y continúa su vida sin saber, que al poco tiempo, Máximo y ella se enamorarán perdidamente.