“Floricienta” es la nueva producción de LaTele, que se transmite de lunes a viernes a las siete de la noche, convirtiéndose en otra alternativa de este canal, que poco a poco llega al gusto de todos los venezolanos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Esta es la historia de Flor Fazzarino que como cualquier chica de 20 años tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez de ellos. Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad y creyendo que Fazzarino, un humilde marino y esposo de su madre, lanzado a la mar desde que ésta murió es su verdadero padre. Sin saber que es la hija de Santillán, un importante empresario muerto recientemente, que se encontraba casado con Malala, mujer ambiciosa y hostil y con quien ya tenía una hija al momento de nacer Flor.

 

Así es como Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. Pero un día Flor es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar con urgencia un techo. Si los cuentos fueran como la vida este es el momento en que Cenicienta va al palacio y participa del baile que le cambiará la vida.