Otro evento de EVENPRO  

Con un increíble reparto y una deslumbrante puesta en escena, su protagonista Florencia Bertotti vendrá por primera vez a Venezuela para presentarse en el Poliedro, acompañada de sus músicos y bailarines, en un súper espectáculo dedicado a toda la familia

Tras haber encabezado un éxito televisivo a nivel mundial, “Floricienta” llegará a Venezuela el próximo 27 de mayo para presentar por primera vez un show inolvidable en el Poliedro de Caracas. Con un increíble reparto y una deslumbrante puesta en escena, Florencia Bertotti, será la protagonista de esta superproducción en la que  estará acompañada por su propia banda musical y una gran cantidad de bailarines.

Bajo la producción de EVENPRO, miles de fanáticos podrán disfrutar el sábado 27 de mayo a partir de las 6 de la tarde, de un momento mágico, un show único, donde la música, los juegos y los sueños se harán realidad.  Será una gran fiesta, llena de emociones, donde los admiradores de esta popular cantante y actriz argentina tendrán la oportunidad de cantar y bailar junto con ella todas sus canciones. El repertorio incluirá hits de sus dos álbumes como “Corazones Contentos”, “Flores Amarillas” y “Pobre los Ricos”, entre otros.

El fenómeno “Floricienta”, se ha convertido en una realidad dentro de una ficción que trascendió los límites de la pantalla de televisión.  Hasta la fecha, se han realizado más de 150 funciones en distintos países incluyendo Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia e Israel con una convocatoria de más de 700.000 espectadores. El primer CD, titulado “Floricienta y su Banda”, vendió más de 300.000 unidades y fue nominado a los “Premios Grammy Latinos 2005”. Su segunda producción discográfica, que llevó el nombre “Floricienta” superó las 250.000 unidades vendidas. Ambos, fueron editados en varios países. El merchandising incluye más de 200 productos licenciados como franelas, mochilas, carpetas, cosméticos y figuritas.

No se pierdan la oportunidad de ver en vivo y en directo a “Floricienta”, quien con la energía y carisma que la caracterizan, deleitará una vez más a su apasionado público.

Las entradas para disfrutar del show de “Floricienta” estarán disponibles a partir de mañana 2 de marzo desde 67 mil bolívares (con impuesto incluidos) en las discotiendas “Recordland” (del C.C.C.T., C.C. Sambil Caracas y Las Mercedes) y “Esperanto” ( del C.C. Tolón y  C.C. San Ignacio ).