Tras su actuación en la exitosa telenovela “Natalia del Mar” encarnando el personaje de “Eleonora”, la actriz Flor Elena González está de vuelta por sus fueros en la  obra dramática estelar de Venevisión, “Mi Ex Me Tiene Ganas”, para dar vida a  “Margot” una mujer que se obsesionó con los encantos de “Pablo” (Jonathan Montenegro) y de quien no le será muy fácil zafarse al joven gigoló.

  ¿Cómo podrías describir la personalidad de  Margot?

  Es una mujer que tiene un desequilibrio, pues ella a raíz de un encuentro amoroso con Pablo (Jonathan Montenegro)  lo quiere convertir en  su posesión. Y tras la búsqueda de ese hombre, será capaz de cometer barbaridades como chantajes  a la persona que  él ama. Es un personaje con una psicología profunda,  tremenda, porque tiene una obsesión muy marcada. La trama refleja lo que es una atracción fatal, que desencadena en una situación terrible. Por eso es que hay que estar atentos y ocuparse de los sentimientos del otro, en las relaciones,  para que no surjan malos entendidos, y no se forjen falsas expectativas, que puedan conducir hasta venganzas.

  ¿Cómo se desarrolló la relación entre Margot y Pablo (Jonathan Montenegro)?

 Ella se siente engañada,  porque él le  hizo promesas y  dijo frases  en el momento, en su faceta de gigoló, actuó como tal y ella fue una más , que se ilusionó y obsesionó.  Margot entre otras cosas tratará de hacerle la vida imposible a Soledad (Lilibeth Morillo) para apartarla de la vida de Pablo, que es su objetivo.

  ¿A qué te dedicaste en el período en  que te encontrabas alejada de los sets de grabación?

 Estuve haciendo  la pieza “Yo Soy Carlos  Marx”, como  productora general y actriz,  que culminamos en marzo  con una temporada muy exitosa,   con satisfacciones en lo personal y profesional, la verdad que fue una tremenda experiencia que la pienso repetir por supuesto. Ahora mismo estoy invitada  como actriz a  la obra “La Ratonera” de Agatha Christie, que en este año se cumplen 60 años de la presentación de esta pieza, ininterrumpidamente , han pasado como  180 elencos en temporadas a lo largo de los años, se estrenó en 1952, van a estar en el elenco  también Gonzalo Velutini, Martín Brassesco,  Augusto Galíndez y se exhibirá en Corp Banca, a partir del 16 de Agosto.    ¿Tocaste puertas en el exterior?

 Estuve en Miami, aspirando a participar en una de las producciones de Venevisión Internacional, porque ya en una oportunidad trabajé en la empresa, tengo la opción de poder trabajar allá e hice mi recorrido.