Del 5 al 7 de abril, los espacios dela Sala Rociera, El Jaleo, ubicado en El Hatillo, servirán de escenario parapresentar “Flamenca Show, ¡Una Pasión… Un sentimiento!”, un tributo al arte flamenco en su pura esencia, donde artistas de primera línea en lo que a baile,toque y cante se refiere, mostrarán lo mejor de panorama flamenco actual.

Talentos venezolanos de la talla de Mariela Mejía, al cante y la agrupación venezolana Desensamblados, acompañados por la Academia de Danza Siempre Baile y su solista María Graciela González,convertirán las noches del 5, 6 y 7 de abril en una suerte de homenaje a la mujer aguerrida, independiente y fuerte, una experiencia musical al mejor estilode Andalucía, la cuna del Flamenco.

Las Sevillanas, Fandangos, Alegrías,Bulerías con un toque venezolano, serán algunas de las sorpresas que traerá el novedoso Flamenca Show, una fusión impecable con dos sentimientos encontrados,la pasión del flamenco con el más puro sentir venezolano.

Un concepto vanguardista que, de manera poco convencional, se lanza a la conquista de potenciales admiradores de la música flamenca, fusionada con nuestra infinita riqueza musical.

Dirección: : Calle LaPaz, Casa N° 26. Frente a la Plaza Bolívar, El Hatillo-Caracas.