Meridiano Televisión, el primer y único canal deportivo de Venezuela, en señal abierta lanza al mercado la Red Meridiano, ofreciendo en vivo la transmisión de todos los partidos del Mundial Alemania 2006, a través de la más amplia conformación de locales del país.

El Mundial de Fútbol Alemania 2006 es sin duda el evento deportivo más importante del año, y el que tradicionalmente se vive de manera muy especial en Venezuela. Meridiano Televisión ofrecerá a los televidentes en todo el país los 64 partidos en vivo. Estando en el hogar o en la calle, el canal de Los Especialistas en Deporte garantiza que su señal será la más vista en hogares, ya que el público está acostumbrado a seguir en sus más de ocho años de continua transmisión, las mejores ligas: la Liga Española, la Liga Inglesa, la Liga de Campeones, la Eurocopa, las Eliminatorias al Mundial, el Fútbol Nacional y otros. Adicionalmente, aseguran serán el canal más visto en la calle, al lanzar al mercado la Red Meridiano, que le brindará a todos los aficionados la oportunidad de escoger a través de la página Web www.meridiano.com.ve el local o establecimiento de su preferencia, para disfrutar de la mejor calidad y mayor cobertura sobre el deporte rey.

Unidos al mejor equipo

Esta iniciativa se genera por la preferencia de un gran número de restaurantes, bares, cafeterías, clubes, etc., que de manera espontánea en los últimos años han sintonizado la señal de Meridiano para ver los mejores eventos deportivos. Capitalizando esa preferencia, se contrató a la empresa de mercadeo DLB GROUP para conformar una Red de más de 500 locales de Caracas y las principales ciudades del país, adquiriendo una serie de beneficios, como presencia en la página web en Meridiano, el principal Diario Deportivo de Venezuela, Diario 2001, revistas del Bloque Editorial Dearmas y televisión.

En algunos establecimientos se realizarán eventos especiales, durante la transmisión de los juegos más importantes, pases en vivo, fabulosas rifas, música, juegos interactivos y el más agradable ambiente, lo acompañarán para que no se pierda cada detalle y festeje la emoción mundialista.

Por si fuera poco, las calles caraqueñas también se contagiarán con la fiebre del Mundial. Un grupo de jóvenes vestidos con uniformes del mundial, se presentarán en avenidas de alto tráfico para obsequiar a conductores y peatones calendarios, afiches y volantes alusivos a este evento deportivo.

Los principales centros comerciales como Centro San Ignacio y Tolón Fashion Mall, contarán con la instalación de una pantalla gigante, para que los fanáticos del fútbol puedan deleitarse con los partidos y aupar a su equipo favorito.

Transmisión de alto nivel

La mejor imagen, producción de alto nivel, aunado al estilo insuperable del talento de narradores y comentaristas del país, serán los responsables de llevarles cada incidencia a través de una transmisión de calidad, para poder juntos cantar cada grito de gol.

El mejor staff de locutores

Lázaro Candal          Juan Andrés Daza

Graciano Cruz          Richard Méndez

Carlos Suárez          Alex Candal

Leopoldo Salazar      Gilberto Angelucci

Tony Carrasco enviado especial a Alemania