Discovery Channel presentará un especial sobre el lídercubano, Fidel Castro, el próximo domingo 12 de agosto a las 10:00 pm. Alejadode su cargo desde el mes de julio del año 2006 por motivos de salud, Castrocumple 81 años el próximo 13 de agosto. El inédito programa FIDEL: HOMBRE YMITO se propone trazar un perfil nunca antes visto del presidente cubano.

FIDEL: HOMBRE Y MITO combina imágenes de archivo conentrevistas a familiares, amigos, aliados y adversarios del propio Castro.Estos testimonios unidos presentarán un Fidel Castro poco conocido. Su infanciaen el seno de una familia adinerada asentada en Cuba, su época de estudiante ysu vida privada; así como sus relaciones con los Estados Unidos y losintrigantes acontecimientos en torno al asesinato del ex presidentenorteamericano John F. Kennedy, saldrán a la palestra. Todo esto y sus tácticaspara reinventarse una vez finalizada la Guerra Fría, serán abordadas en FIDEL: HOMBRE YMITO.

DISCOVERY CHANNEL le invita a ver “FIDEL: HOMBRE YMITO”
Para ver el programa, haga clic en el enlace o link de abajoy conéctese usando su nombre de usuario y contraseña de acceso al DiscoveryPress Web. Si aún no está inscrito en el Discovery Press Web, o si olvidó sucontraseña, por favor vaya a www.press.discovery.com para registrarse.
http://www.press.discovery.com/login.cfm?video=6c204b81a925690e3a91ca04c85777a4acd50e49

Al entrar a este sitio, es conciente y se compromete a quesólo podrá ver el programa, y todos los elementos contenidos en él. Ud. también acepta que no copiará,distribuirá, exhibirá o explotará de forma alguna cualquier porción o elementode este programa de ninguna forma. Alentrar a este sitio, Discovery Communications dar por sentando que Ud. entiendey concuerda con estas reglas.

Discovery Channel es un canal de televisión por cable ysatélite que provee programación de documentales de alta calidad las 24 horasal día en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, aventura humana yculturas mundiales. Discovery Channel es el productor y comprador dedocumentales más grande del mundo, sinónimo de excelencia en entretenimientobasado en la vida real.