Por Amor al Cacao de Nuestra Tierra y por la Construcción del “Museo del Cacao Venezolano”

La Fundación Nuestra Tierra en su afán por enaltecer nuestro Cacao y la mano productora,  inicia el año 2014 con nuevas actividades que impulsan y proyectan a nivel nacional e internacional este fruto maravilloso. Y esta vez vuelve a ser noticia con la alianza y el apoyo ofrecido por la Lic. Luis Rodríguez Guevara, presidentede la Fundación Previsora.LOGO_FNT

El Cacao Venezolano se instalara en los espacios de la torre La Previsora, donde se realizará la primera “Feria del Chocolate del día del Amor y la Amistad”, los días jueves 13 y viernes 14 de Febrero, en un horario comprendido desde: 10:00am hasta: 06:00pm.
Todas las personas que visiten los espacios de la Previsora, ubicada en Plaza Venezuela tendrán el placer de degustar el más rico sabor del chocolate venezolano en diferentes presentacionescomo: tortas, bombones, tabletas, chupetas, accesorios y hasta encontraras productos para el cuidado de la piel.chocolate 1

“Aprovechamos esta gran oportunidad como es la fecha de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, para que las personas que estén visitando esta feria regalen a sus amistades, familiares, y a las personas que aman un detalle realizado con el mejor cacao del mundo… el que se produce en Venezuela, tierra llena de gracia”, expresó Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.
En la feria estarán presente los productores y artesanos de:Cacao Macuare, Vicky Liz Choco Deli, Artesanos de Miranda, Hacienda La Concepción, Hacienda La Ceiba, La Tienda del Cacao, Cacao INC, Choco Cake Paladar, Asociación Civil Trabajo y Persona, Cucú Bombón, Besos de Chocolate y el Chocomobil entre otros. Se ofrecerá para el público presente Charlas y Conferencias en las cuales se trataran diferentes temas relacionados sobre el Cacao.Los expositores aseguran que todos los productos son hechos de forma 100% artesanal y con ingredientes variados, naturales y para todos los gustos. Vienen bellamente empacados y perfectos para regalar en esta fecha tan especial. Los precios serán solidarios.

Fuente :Ruth Suárez

Twitter: @fundatierra