Bajo laconducción de la  talentosa Federica Guzmán, Venevisión Plus lanza“Close Up”,un magazine de variedades que deleitará a teleaudiencia, a partir del Domingo12 de Septiembre, a las 6:30 p.m.
 “CloseUp” le brindará al públicoentrevistas de personalidadcon los protagonistas de la actualidad en el ámbito del arte, elespectáculo, la moda,  estética,  salud  e incluso gastronomía,a fin de dar a conocer  diversos tópicos de  interés y enprofundidad;  abordando sus experiencias profesionales, intimidad, consejos, anécdotas, una que otra sorpresa y hasta secretos, haciendo gala de un variadocontenido en cada una de sus emisiones, cada domingo.

 Por otra parte, también tendremos la oportunidad de estar al día coninformación del acontecer social,  tanto en Venezuela como fuera denuestro país,pues el equipo de producción  del espacio viajará  regularmentepara  mostrar en exclusiva  sitios turísticos  a nivel nacional, así como las bondadesde otros países, haciendogala de paradisíacas locaciones,  realizando  a la parcobertura de eventos internacionales. 

El programa brindará un gran apoyo al cine  y teatro que se hace en elpaís, impulsando a nuestros talentos. Y como un abrebocas de lo que será elmenú de opciones de “Close Up”, se presentarán las entrevistasrealizadas a Margarita Zingg, Mario Aranaga,   Max Pizzolante,Caramelos De Cianuro, Prakriti Maduro,  Luis Alberto Lamata,  entre otras personalidades.

Laproducción ejecutiva es responsabilidad de Tony Lutz; la producción general fueencomendada a María Gabriela Díaz; como director funge Oscar Colina. La edicióny post-producción son responsabilidadde Fred González; la musicalización  corresponde a  DJ Services. Enuna producción de La Fabrica Filmspara Venevisión Plus.

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig