Fashion Week Love se apoderó del mundo virtual 2.0 y ahora estará al alcance de todos a través del site www.fashionlovevenezuela.com.

 El evento, que durante 1 semana se encargó de promocionar y apoyar el talento nacional en materia de moda, música y teatro y que el pasado año acaparó los espacios del Mercado Municipal de Chacao, que se vieron repletos de gran cantidad de personas que allí acudieron para admirar las últimas tendencias en dichas áreas, amplia sus novedosos servicios con una importante presencia en la web.

 Según informó Adriana Guzman Trillos, Directora del Fashion Week Love, el nuevo producto se lanza debido a la gran receptividad que tuvo el evento de2011 y con el ánimo de continuar contribuyendo con el novel talento venezolano deseoso de mostrar sus ideas y creaciones al público que los sigue muy de cerca.

 Esta suerte de vitrina del movimiento creativo, artístico y fashion será más que un web site.

 Los visitantes tendrán diariamente información actualizada sobre todo lo que acontece en el mundo del arte, música y la moda nacional apoyada por videos, comentarios e importantes tips de la mano de los hacedores de tendencias, en un portal que promete dinamismo y mucha interactividad.

 www.fashionlovevenezuela.com también ofrecerá secciones fijas como el artista, video y canción de la semana, los nuevos talentos venezolanos en materia de gastronomía, la actualidad del mundo de las tablas con recomendaciones de las obras en cartelera.

 En el tema de la moda el site tendrá información de los diseñadores consagrados, lo nuevo en accesorios y hasta la más completa recomendación sobre el maquillaje que dicta tendencia actual

 El lanzamiento de www.fashionlovevenezuela.com se llevará a cabo el 13 de Julio de 2012 en la sede de la Alianza Francesa en La Castellana y servirá de antesala de lo que se podrá disfrutar en la segunda edición de Fashion Week Love, que se realizará en el segundo trimestre de 2013.

 

Twitter: @fashionweeklove


Síguenosen twitter:@MagazineDig