“El éxito de este programa, obedecerá al amor, a la pasión con el que se realice, y sé que mucho de ello estará impreso en   nuestro trabajo. Cuento con un equipo humano maravilloso, que le apasiona lo que hace y será exitoso porque trabajamos con   mucha   mística, honestidad y dedicación pero sobre todo con un gran amor por lo que hacemos.

 

Con una especialización en Desarrollo Comunal y un Diplomado en Responsabilidad, social,  Fanny Vera, periodista de la cantera de Aragua asume un nuevo reto en la televisión regional específicamente en Color TV; allí todos los viernes a las 8 de la noche,  se le verá en el programa denominado Poder Comunal.

“Poder Comunal viene a ser un programa que se ajusta a las necesidades de las comunidades de la región central de país. Pero más allá de eso, es prestar un servicio a las organizaciones vecinales las cuales han entendido y asumido – muy recientemente –   sobre el papel protagónico que juegan en el desarrollo social de esta Venezuela”.

Hablar de Fanny Vera, es hablar de un periodismo fresco, objetivo y espontáneo. Llegó al   estado Aragua, desde Maracaibo, en el año 1995 a ejercer por primera vez la profesión que había estudiado años atrás. En Maracaibo, su último trabajo fue Coordinadora de Producción de un diario regional dejando a un lado su carrera hasta que   vino a estas tierras a buscar nuevos horizontes.

Sus primeros trabajos se realizaron en dos diarios regionales, donde se destacaron paginas en materia, turística, comunal, y trabajos especiales.

“Fue una experiencia maravillosa ejercer la comunicación social como tal. Me alegra haber emprendido esta tarea en el ramo del periodismo impreso, porque   me obligó a cultivarme por muchos años. Notitarde fue mi tercera escuela y hoy me siento satisfecha. Hoy tengo una pequeña empresa, NEWS, con la  cual presto el servicio de asesoría al sector empresarial en materia comunicacional.

Recuerda sus primeros pasos como asesora en algunas   Cámaras Empresariales. “Trabajé con Diego Palacios, en la Cámara de Comercio del Municipio Santiago Mariño;   Cámara de Comercio Italo Venezolana, con Giuseppe Di Cera;   la Cámara de la Construcción con Marcos Delgado;   Federación de Empresarios Gasolineras,  encabezada por Oscar Prosperi; la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria, con Manuel Azuaje y Jacinto Vargas;   Monte Líbano, con los Fadel, Con el piloto Pastor Maldonado; en fin, he tenido la oportunidad de hacer carrera en Aragua, me alegra de haberlo hecho aquí. Aquí he crecido como periodista, aquí nació mi hija. Aragua tendrá por siempre un gran significado para mi”.

 

TRABAJO Y PERSEVERANCIA

 

Poder Comunal será interesente, porque va más allá de la denuncia misma. “Es el periodismo que me gusta. No solo es abordar el problema y culpar a los supuestos responsables como a veces   se acostumbra , es conocer además que se está haciendo a favor de estas comunidades”-destacó Vera-

  El éxito de este programa, obedecerá al amor, a la pasión con el que se realice, y se que mucho de ello estará impreso nuestro trabajo. Tengo un equipo maravilloso, que le apasiona lo que hace y será exitoso porque somos un grupo con mucha   mística y dedicación pero sobre todo con un gran amor por lo que hacemos, concluyó diciendo.