PISCIS  (20 de febrero al 20 de marzo)

Signo de Agua,  El planeta regente de Piscis es Neptuno el cual le dota de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Los nativos de Piscis son románticos, idealistas y serviciales. Sentirán compasión por las personas pocas afortunadas. Siempre están dispuestos a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual. Poseen una gran intuición. Piscis actúa por inspiración y casi nunca ven la realidad en las demás personas por lo que suelen sufrir decepciones muy a menudo.

Representante del signo Piscis: Carlos Baute

Carlos Roberto Baute Jiménez nació en Caracas el 08 de marzo de 1974. Es cantante, presentador y actor. Con 13 años (1987) se unió a Los Chamos y posteriormente comenzó su carrera en solitario (1994). Entre los premios que ha recibido o ha sido nominado se encuentran dos Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, además de certificaciones en Discos de Oro y Platino. En total, el valor estimado de sus ventas es de 5 millones a nivel mundial.

En 1998, Baute publica el álbum “Yo nací para Quererte” el cual fue determinante en la carrera de Carlos Baute, que le dio el éxito automático certificando multiplatino ,hecho que le permitió abrir sus horizontes y proyectarse en otros territorios incluyendo España, donde se ha consolidado como un gran artista

Con su éxito internacional fue invitado a participar al LII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile en el año 2011 llevando antorcha de plata.

Actualmente Carlos Baute  vive en España y está casado con Astrid Klisans .