El Sistema Coca-Cola de Venezuela, integrado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela, inicia en nuestro país la celebración del mundial 2014 trayendo experiencias únicas de fútbol y música

Los eventos para vivir la experiencia del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ presentado por Coca-Cola son gratuitos y están aún disponibles al público a través de www.coca-cola.com.ve

Falta poco para que miles de fanáticos venezolanos asistan en Caracas al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ presentado por Coca-Cola, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas. En un avión exclusivo, el Trofeo llegará a Venezuela el viernes 31 de enero procedente de Colombia.

La exposición pública del Trofeo, una joya de oro macizo de 18 quilates creado por el artista italiano Silvio Gazzaniga, será los días 1 y 2 de febrero de 2014. Las entradas aún están disponibles a través de www.coca-cola.com.ve, hasta agotarse la existencia. El Trofeo ha visitado más de 50 países desde que comenzó su gira por el mundo el 12 de septiembre de 2013 y se espera que visite 89 países de las seis confederaciones que integran la FIFA. Luego de visitar el continente asiático, arribó a Sudamérica el 10 de enero de 2014, para realizar paradas en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

La experiencia para el fanático incluye fotografiarse junto al trofeo -que sólo puede ser alzado por quienes hayan sido campeones mundiales o por jefes de Estado-, participar en juegos interactivos, bailar, presenciar presentaciones musicales y vivir una experiencia de imágenes multimedia;  también conocerán a Fuleco, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014.

“Desde 1974, Coca-Cola ha sido aliado de la FIFA porque comparte el entusiasmo de los aficionados por el fútbol en todo el mundo, buscando destacar momentos especiales como esta gran celebración. Este año, la marca busca que cada una de las personas sea parte de la ‘Copa de Todos’, y que juntos hagamos de este evento un momento histórico a través del optimismo, la pasión por el deporte y la música”, destaca Bettina Suanno, gerente de marca de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

Coca-Cola  invita  a todos los venezolanos a vivir desde ya la fiebre mundialista y participar en familia en esta actividad que celebra al fútbol, al deporte y promueve estilos de vida activos y saludables. Los detalles el Tour se comparten diariamente a través de la página www.coca-cola.com.ve y @CocaColaVe en Twitter e Instagram.