“Sola, sola” de Los enfocao’sdel género es lo que suena en el 2008
El grupo venezolano F3B presenta a su cuarto integrante Alex Ro, unjoven caraqueño que en el 2008 se suma al trío de merengue house y reggaetonpara ampliar el abanico de las fans que desde hace un año disfrutan y bailansus canciones.

F3B, también conocidos como “ La Fuerza de Tres Hermanos”, viene de tener un añoexitoso,   sonando en todo el país contemas de su disco debut   “Llegaron losRompe” del cual pegaron los sencillos “Quiero que te quedes”, “Morena”, “Si túme valoras” y más recientemente el tema  “Me tienes loco” primer promocional de su nuevo disco “Los enfocao’s”.Ahora llegan y se lanzan con nuevo integrante y  el segundo sencillo promocional “Sola, sola”, un reggaeton que cuenta lahistoria de una mujer que sufre por amor y por amor descubre la vida.

De este tema los muchachos de F3B, Kamerún “el rapero”, Tony “la vozromántica” y Anfer “el sabroso del grupo” ya trabajan en el videoclip junto aAlex Ro. Una producción que en un par de meses esperan presentar a todaVenezuela.

Acerca del disco “Los enfocao’s” es importante destacar que en esteálbum de diez temas el grupo se pasea por una base rítmica de merengue housefusionado con diversos matices de otros géneros que hace de todas las cancionesun éxito seguro; Es así como el público puede disfrutar de una mezcla de ritmosque incluye, entre otros: danza árabe, salsa, hip hop, plena puertorriqueña,bomba, bachata, reggae, reggaeton, dance hall, R&B, y estilos propios delsabor que por naturaleza caracteriza al venezolano.

Algunos de los temas que podrán escuchar en esta producción son: “Metienes loco”, “Mujer cotizada”, “Loba” (versión reggaeton), “Rechazo”, “Tequiero a ti”, “Cinco Sentidos”, y “Sola, sola”.

Sobre Alex Ro vale citar que este chico estudia actualmente tercer añode Historia en la Universidad Católica Andrés Bello, y combina sus estudios conla pasión por el béisbol al formar parte de la selección de la Universidad. Paraleloa esto, hace su debut en la música con F3B, una faceta por la que sienteespecial admiración y respeto.