El artista plasma impresionantes paisajes nacionales sobre lienzo,en   novedosos formatos

  El CentroVenezolano Americano, asociación sin fines de lucro dedicada a promover lacultura de ambos países tiene el agrado de presentar en sus instalaciones lasfotografías de Raúl Sojo Montes quien logra  captar la esencia de los paisajes con lo más avanzado en tecnología fotográfica.   

 La exposición, abierta a todo público, ofrece la oportunidad dedisfrutar de los más hermosos paisajes nacionales capturados en formatopanorámico utilizando la tecnología más avanzada. Luego, con la utilización deun software especializado, el autor plasma su obra en una impresióndigitalizada sobre lienzo, en   formatosnovedosos, que transmiten modernidad y permiten apreciar y disfrutar lospaisajes venezolanos en toda su extensión.

 Desde muy pequeño, Sojo Montes aprendió el valor de la imagen y de latranquila perseverancia que la logra. Así, poco a poco, ha ido archivandofotografías de importantes paisajes naturales del mundo, sin dejar nunca delado su país. Raúl ha tenido el privilegio de fotografiar desde La Gran Sabanahasta Nueva York. Ha hecho su debut en las galerías con una novedosa propuestade fotografías panorámicas digitalizadas sobre lienzo, de 6 de las masemblemáticas   imágenes naturales    -iconos de nuestro país-:   el Cerro Ávila,   los Tepuyes, Puerto Cruz, Playa El Tirano ,Playa Manzanillo y El Puente Sobre el Lago de Maracaibo.

 Los caraqueños podrán disfrutar de esta exposición hasta el lunes 1 de octubreen la Sala Margot Boulton de Bottome  delCentro Venezolano Americano; Las Mercedes de 9:00 AM a 7:00 PM

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig