Hasta el domingo 3 de Febrero estarán abiertas   al público  las puertas de  EXPOMUEBLE  donde en un solo lugar  se pueden adquirir  muebles y demás objetos de decoración para el hogar y la oficina a precios realmente de feria.

 El evento, uno de los más visitados por los caraqueños, tiene su sede en el Pabellón de Exposiciones, Nivel C-2, Zona de Estacionamiento del CCCT  en Chuao y funciona en un cómodo horario, de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana entre 11 de la mañana a 9 de la noche. Con el ticket de entrada con un valor de   BsF 20 se opta   a participar en la rifa de atractivos premios.

 En el salón  se pueden apreciar los muebles de las principales firmas fabricantes y distribuidoras que en atractivos y novedosos stands muestran los últimos estilos, líneas y tendencias del 2013 que según los diseñadores   están orientados hacia la madera en color caoba y marrón oscuro, los sofás de cuero y como complemento diversidad de cojines de colores y llamativos estampados que le imprimen un toque chic y de personalidad.