Tras 10 años de carrera artística, aunque con su juventud no lo parezca, y una corta pausa en la televisión, Ever Bastidas regresó a la pantalla chica en la superproducción dramática de la escritora Mónica Montañés, Válgame Dios, para interpretar a Alberto José Gamboa, un personaje que intenta revivir algunos valores perdidos en los jóvenes de hoy en día.

Su debut en la televisión fue en la telenovela “ Engañada” (2002), dos años después actuó en “ Cosita Rica”, y luego en “ Los Querendones” de Carlos Pérez. En el 2009 da sus primeros pasos en la animación en el programa juvenil “ Tele Vacaciones”. Además, ha realizado comerciales, actuado en cine y teatro, y hace dos años inició su carrera musical.

Ever es el hijo menor de Mariela Campos ( Gigi Zanchetta) y de José Alberto Gamboa ( Ricardo Álamo), y hermano de Gabriela ( Estefanía López).  Es un joven muy tímido, lo que en ocasiones, lo hace pasar por antipático, y lo que le dificulta poder conquistar a Kimberly Castillo ( Rosmery Marval). “ Alberto no sabe como enamorar a una muchacha. Su objetivo es conseguir el amor de Kimberly, la chica que conoció en el instituto donde su mam á es directora y le gust ó desde el primer día de clases… ¡fue un amor a primera vista!. El desea demostrarle que si existe el amor verdadero, a pesar de los defectos que puedan tener”, comenta el actor, y agrega que, “ este personaje quiere hacer revivir en los jóvenes el amor verdadero y fidelidad que se ha perdido en estos tiempos; y la sinceridad y el respeto hacia la pareja y a sus padres”.

Luego de 10 años de carrera… ¿Qué significa este nuevo rol?

 

Principalmente un reto, ya que es una experiencia nueva, distinta a los personajes anteriormente interpretados. Es emocionante, porque es un chico de mi edad, me identifico en algunas cosas con él y esto me permite interpretarlo con mucha naturalidad y profesionalismo. En verdad estoy muy agradecido con la escritora Mónica Montañés y mi productora ejecutiva Carolina De Jacovo, por esta gran oportunidad que me han dado.

 

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

 

A decir verdad, tengo muchas… Una de ellas fue en una escena que ensayamos Estefanía López, Gigi Zanchetta y yo, donde en uno de los parlamento se decía “Perro” y Gigi gritó pensando que había un perro en el estudio (risas). Además, hay buena relación con todo el elenco… la compenetración que tenemos la Familia Gamboa tanto dentro del set de grabación como fuera de él, es muy buena; somos muy unidos y eso se transmite en cada escena y le llega al televidente. Sobre Ricardo Álamo ni hablar, ¡él es un show!. Lo admiro y respeto muchísimo, y además, él me ha proporcionado herramientas y confianza para ser cada día mejor.

 

Además de ser actor… ¿Estudias o te interesa alguna otra carrera?

 

Actualmente estoy estudiando 6to semestre de Derecho en la Universidad Santa María… Se me hace muy complicado llevar las dos cosas, pero trato de sacar tiempo para aprovecharlas al máximo.

 

Tengo entendido incursionaste en el mundo musical hace dos años… ¿Qué nos puedes contar al respecto?

 

En estos momentos tengo cinco temas, uno de mi autoría titulado “Quiero” que es un merengue, dos Baladas Pop, un Pop Rock y por último un Techno Dance. Actualmente se me dificulta seguir con la producción del disco, ya que ando con las grabaciones de la novela, pero espero retomarlo al culminar.

 

¿Además de “Válgame Dios”, estás trabajando en otros proyectos?

 

Sí, tengo un personaje en un la película “La Carpa”, que estimo salga al público a mediados o a finales de este año. De verdad ando muy enfocado en mi carrera artística para superarme cada día más.

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

 

Aparte de dormir, me gusta hacer mucho deporte, especialmente el f útbol; también salir al cine y reunirme con mi familia y amigos más cercanos.

 

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

 

¡No me puedo quejar! Hasta los momentos mi vida ha sido excelente. Tengo una bonita familia, casi culmino mis estudios universitarios y sigo creciendo cada día más como persona y profesionalmente.

 

¿Un sueño por cumplir?

 

Llegar a protagonizar una novela en Venezuela o en el extranjero… ¡Ese es mi mayor sueño!

 

¿A dónde quieres llegar?

 

Si Dios me lo permite… Ser una persona reconocida por mi trabajo, nacional e internacionalmente.

 

Finalmente… ¿Alguna vez te has visto en el dilema de estar entre dos amores?

 

Uffff!!! Muchas veces, pero siempre trato de estar claro en mis sentimientos y quedarme con la chica que realmente me gusta, y no jugar con ambas. En eso soy muy parecido a mi personaje en la novela.

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig