Este será un Súper Sábado Sensacional de suspenso yemociones con el programa musical que se ha ganado el cariño de lostelevidentes , “Yosí Canto” , y losfamosos que llegan a desafiar al jurado en “El Precipicio Reforzado”,bajo la animación de Leonardo Villalobos, desde las 4:00 p.m por Venevisión.

 “Yo si canto” está en su etapa cumbre, cada vezestá más difícil la competencia, y el jurado cada vez más exigente. Ángel,Benain y Rassel vendrán a dar lo mejor de si para no abandonar la competencia. Ydos de ellos se unirán a Betzabé, Deborah, Jesús, Josué y Zamayris, paracontinuar en el camino de la meta: lograr el ansiado triunfo. Y losconsentidos, los niños Gaby, Lucia, “El Potrillo”, Néstor y“El Bebé Flow”, llegan como cada sábado a cautivarnos con sutalento, ternura y simpatía.

 Y en “Ahora los famosos”, una sección especialde “El Precipicio Reforzado”, llegan la despampanante actriz IvettDomínguez y la talentosa Erika Santiago quienes tratarán de conquistar eimpresionar al implacable y dislocado jurado conformado por “DoñaGumersinda”, “Juanga” y el “Chacalito”, con talde no caer al precipicio.  

 Todo esto y mucho más, este sábado a partir de las 4:00p.m., con la animación de Leonardo Villalobos, en pantalla de Venevisión.

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig