Para los protagonistas de Dark Blue , la verdadera misión en cada operativo es olvidarse de sus propias vidas, ya que en medio de una operación encubierta, el más mínimo error puede ser fatal. Es que desactivar a las más peligrosas bandas criminales amerita algo más que una persecución policial… 

La nueva serie del exitoso productor Jerry Bruckheimer ( Piratas del Caribe, CSI, Without a Trace ) que estrena en exclusiva para latinoamerica nos presenta a cuatro abnegados agentes encubiertos cuyas misiones son tan secretas que ni sus propios compañeros están al tanto de ellas.  

El equipo de detectives liderado por el misterioso teniente Carter Shaw (Dylan McDermott, The Practice ) tiene que pensar y actuar como si fueran los más salvajes delincuentes, en tren de cumplir la peligrosa tarea de combatir a las organizaciones criminales que operan en los bajos fondos de la ciudad de Los Ángeles. 


La unidad está conformada por oficiales de personalidades tan oscuras y misteriosas como las misiones que deben enfrentar. Así tenemos a la seductora y experta en mentiras Jaimie Allen (Nicki Aycox, Cold Case, Supernatural ), al incomprendido y rebelde Dean Bendis (Logan Marshall-Green, The OC, 24 ) y al recién casado Ty Curtis (Omari Hardwick), quien día a día debe enfrentar el desquiciante juego de equilibrar su vida personal con la laboral.  

En cada episodio las horas de estos policías encubiertos estarán marcadas por un ritmo frenético. Estos agentes de la ley deberán infiltrarse a cualquier precio en las más peligrosas organizaciones criminales, para desbaratar desde bandas de blanqueo de dinero y cárteles de droga hasta grupos de secuestradores, mientras se enfrentan, como si todo ello ya no fuera suficiente, a su oscuro pasado.  

Además del aporte de Bruckheimer, Dark Blue cuenta con la participación de Danny Cannon, (director de títulos como El juez Dredd, The Young Americans y Todavía sé lo que hicieron el verano pasado ) en la dirección, la producción ejecutiva y el guión.  


En febrero sumergirá a todos en las más electrizantes misiones de esta sombría serie. Dark Blue , todos los lunes a las 7.30p.m.  

Detalle de los primeros cuatro capítulos:  

Lunes 15 de febrero

Episodio: “Purity”

El equipo tiene poco tiempo para resolver el arresto de un narcotraficante. Jaimie está   al frente del caso y pondrá   a prueba todas sus habilidades para arrestar al criminal.  


Lunes 22 de febrero

Episodio: “K-Town”

Ty y Dean persiguen a una banda de criminales de origen coreano, pero su mayor problema será resolver cómo ponerse de acuerdo entre ellos para manejar el caso.  
 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica , The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York ; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space , nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

www.canalspace.tv