Inspirado en elementos de la naturaleza, el PEBL es el ícono de la nueva línea de diseño de Motorola

La suma de estilo y prestaciones tecnológicas hacen del PEBL un verdadero accesorio de moda y diseño

Motorola anuncia la llegada al país del PEBL, un celular que inaugura una nueva línea de diseño de la compañía que sigue marcando tendencia en el mundo. El PEBL recupera la simpleza y elegancia de la naturaleza, y las vierte sobre una pieza de tecnología de avanzada, para crear un equipo de sofisticación pura y armoniosa.

Motorola asombra nuevamente con un diseño de formas ovaladas gracias a una bisagra dual-hinge oculta, que incluso transforma la apertura del equipo en un detalle exquisito. Con sus acabados en metal, el nuevo celular simboliza una tecnología suave y simple, sin sacrificar prestaciones.

El PEBL fue desarrollado para conectar al usuario de manera fácil y a la vez evolucionada, ya que cuenta con capacidad Bluetooth y tecnología EDGE para transferir datos a alta velocidad, navegar en Internet o compartir archivos multimedia. Asimismo, este equipo permite capturar imágenes y video, para luego distribuirlo vía MMS, o ejecutar diversas aplicaciones gracias a la incorporación de tecnología J2ME.

Motorola fusiona en este teléfono la evolución en diseño con lo último en tecnología para celulares. Esta última obra de Motorola recupera la pureza y armonía de la naturaleza y brinda una elegante experiencia a sus usuarios.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente  Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com