Su debut protagónico ha sido muy elogiado por la critica y él publico.No era para menos, Estefanía López tiene veinte años en el medio. Comenzósiendo apenas una bebe-todavía se recuerda el comercial que protagonizó a loscuatro años de edad: “Señor Jhonsson, soy yo otra vez”.

Frase que todavía es utilizada por el colectivo para referirse asituaciones reiterativas. Su debut en las cámaras de TV fue en “El club de lostigritos”. Hoy convertida en toda una damita joven habló en exclusiva connosotros de su vida y futuros proyectos, dejando clara su pasión por lo quehace.

Desde aquella cuña que siendo muy niña protagonizó y que aun el públicorecuerda: “Señor Jhonsson soy yo otra vez”. Ha llovido mucho. Ganadora absolutadel realitty show de RCTV “Date con todo” actriz de teatro y televisión y hoyflamante protagonista de “Te tengo en salsa” junto a Luciano D´ Alessandro yEduardo Orozco, la carrera de Estefanía López siempre ha estado marcada por suprofesionalismo, carisma y entrega al trabajo.

Su debut protagónico ha llenado las expectativas de quienes confiaronen ella para tal responsabilidad y, hoy por hoy, junto a Daniela Alvarado sonlas “dos tigritas” que encabezan los dramáticos del horario nocturno enVenezuela y próximamente del exterior, ya que ambas producciones fueronvendidas a varios países latinoamericanos.

– ¿Ya tienes casi 20 años de profesión?
– Si, ¡Parece mentira! Pero comencé siendo muy niña y ya voy a cumplirveinte añitos haciendo TV. Amo absolutamente todo lo que hago, esto es mi vidadesde que tengo uso de razón, lo disfruto plenamente y quiero hacerlo hasta quemuera. Me veo viejita montada en un escenario, llena de reconocimiento y amor. Asícomo Eva Blanco o Esperanza Magaz.

– ¿Después de “Te tengo en salsa” que viene?
– Eso aun no lo desconozco, pero ahora estoy disfrutando mi trabajo enla novela, dando lo mejor de mí, hay un equipo hermoso que me acompaña y mehace sentir como una reina y la novela gusta, así lo siento en la calle. Quierotomarme un descanso y viajar, estudiar y prepararme para el nuevo reto quevenga. Hacerlo con el mismo amor y mística y totalmente repotenciada.

– ¿Pero se dice que tienes problemas con Luciano D´ Alessandro?
– No se de donde salen esos rumores. ¡Dios mío! Si inventan. ¡Ja, ja,ja! Luciano es un gran compañero, no tenemos ningún roce profesional y menosconflictos. Cuando estuve delicada de salud fue uno de los primeros que mellamó para saber como me sentía”.

– ¿Con cual de los dos galanes te sientes más cómoda?
– Con los dos, ambos son muy buenos actores, tenemos química y eso senota en pantalla. Imagínate, me siento privilegiada que dos hombres tan bellosse disputen mi amor en la ficción” ¡Eso no se ve todos los días! (carcajadas).

– ¿Y como esta el corazón de Estefanía?
– A la expectativa de lo que suceda, yo creo en el amor, en la relaciónde pareja y pienso que es el estado ideal del ser humano.

– ¿Pero no respondiste la pregunta?
– Tengo una relación que está pasando por pruebas que ojala superemos.
Carismática, hermosa, jugando siempre entre lo sexy y lo ingenua,Estefanía López muestra su versatilidad en estas graficas realizadas porAlfonso Zapata: “Me gusta mostrarme diferente en cada trabajo que realizo. Estasesión de fotos me dejó hacer varias transformaciones y de verdad quedeencantada”.

– ¿El peor momento de tu vida?
– Definitivamente la muerte de mi madre yo apenas siendo una niña.

¿El mejor?
– He tenido varios, gracias a Dios. Este es uno de ellos.

– ¿Qué le pides a la vida?
– En estos momentos, salud, salud y fuerzas.