Boomerang es elcanal que te conecta con tus artistas favoritos, presentándote sus conciertos,álbumes y sobre todo sus mejores momentos detrás de los escenarios. Para este veranoBoomerang ha preparado dos producciones originales en BOOMBOX ALL ACCESS conVampire Weekend y 30 Seconds to Mars, además de grandes sorpresas a través deBOOMBOX IN CONCERT con The Killers y Cassius

BOOMBOX ALL ACCESS con Vampire Weekend desde Atlanta

 

Vampire Weekend, la famosa banda deindie-rock originaria de Nueva York está de girapresentando su segundo disco “Contra” y en julio estará en BOOMBOXALL ACCESS, en donde nos comentarán de sus influencias musicales, que van desdeMéxico con la canción “ Cousins” hasta Brasil con “ Horchata”.En BOOMBOX ALL ACCESS, los integrantes de Vampire Weekend, Ezra Koenig (vocal, guitarra), Rostam Batmanglij (teclado,guitarra), Chris Tomson (batería, percusión) y Chris Baio (bajo) visitan losestudios de CNN en Atlanta siendo locutores por el día y conocen a lospresentadores de CNN en Español, Carolina Escobar y Daniel Viotto. ¿Y qué pasacuando uno de los integrantes de la banda desaparece en el medio de lagrabación? Obviamente ¡los presentadores de CNN tendrán que asumir su lugar! De todo esto y más podrás enterarte el viernes 2 de julio alas 6:30 p.m. en BOOMBOX ALL ACCESS con Vampire Weekend, con repetición elsábado 3 de julio a las 4:30 p.m., y el viernes 9 a las 10:30 a.m. 3:30 p.m.sólo en Boomerang. También habrá repeticiones en agosto,

  BOOMBOX IN CONCERT con The Killers en vivo desde Londres

 La banda de Las Vegas The Killers, liderada por elvocalista Brandon Flowers, quien junto con David Keuning, Mark Stoermer yRonald Vanucci Jr. se presentarán en el concierto Live from The Royal AlbertHall en vivo, filmado desde el público para que sientan la emoción de esteincreíble concierto. BOOMBOX IN CONCERT nos transmite la diversión de este show imperdible que ofreció la banda durante sugira alrededor de más de ocho países europeos en el festival tour 2009.Nominados siete veces por los premios Grammy®  The Killers tocan sus másgrandes éxitos como ” Somebody Told Me“, ” Mr.Brightside“, ” Human” y ” All These Things thatI’ve Done“, entre otros, en BOOMBOX IN CONCERT con The Killers elviernes 9 de julio a las 6:30 p.m. con repetición el sábado 10 de julio a las4:30 p.m. También habrá repeticiones en agosto, los días 20 (6:30 p.m. y11:30 p.m.), 21 (4:30 p.m. ) y 27 (10:30 a.m. y 3:30p.m.), y en septiembre, los días 17 (6:30 p.m. y 11:30 p.m.), 18 (4:30 p.m.) y24 (10:30 a.m. y 3:30 p.m.).

  Boomerang sigue a 30 SECONDS TO MARS en BOOMBOX ALL ACCESS

 La mayoria han visto a Jared Letoen sus papeles en películas como “Alejandro Magno” y “El club dela lucha” o la serie adolescente “Es mi vida”. En este especialde BOOMBOX ALL ACCESS el actor sale de la pantalla para cantar y liderar labanda de rock 30 Seconds to Mars. Boomerang siguió a Jared Leto y su bandadurante el día de su concierto con boletería agotada en Atlanta. Podrándescubrir como Jared dirige su próximo video musical y también como editan susvideos en uno de sus camiones. El día fue lleno de sorpresa ya que incluyóencuentros con los fans, entrevistas de radio, una entrevista exclusiva paraBoomerang en el parque Centennial, y por supuesto, un concierto cargado deenergía y lleno de momentos épicos. A través de lascámaras de BOOMBOX ALL ACCESS podrán acercarse a 30 Seconds to Mars el viernes6 de agosto a las 6:30 p.m. con repetición el sábado7 de agosto a las 4:30 p.m.

BOOMBOX IN CONCERT con el dúo francés CASSIUS

 En el video Trabendo sessions, el dúo francés,Cassius, formado por los productores Philippe Cerboneschi y HubertBlanc-Francard, mejor conocidos como Philippe Zdar y Boom Bass, demuestra loque son capaces de hacer. Zdar and Boom Bass comenzaron a trabajar juntos en1988 produciendo álbumes para el artista de hip-hop francés MC Solaar y algunosaños después se juntaron para erigir su primer proyecto de música electrónicallamado La Funk Mob. La banda se creó hasta el 1998 con el lanzamiento de suprimer disco “Cassius 1999”, combinación de jazz, house, hip hop, ymúsica disco. Boomerang te hace descubrir la mezcla mágica de pianos,guitarras, bajos, batería y voz femenina en este concierto íntimo e interactivoel viernes 13 de agosto a las 6:30 p.m. en BOOMBOX IN CONCERT con Cassius, conrepetición el sábado 14 de agosto a las 4:30 p.m.

  Boomerang, el servicio de televisiónpor cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS,Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes ytransmite las mejores series, novelas, películas, videosmusicales y animación. Las  series destacadas del canalincluyen a Chicas enamoradas;  H2O, sirenas del mar, La vidasecreta de la adolescente americana y novelas como Somos Tú y yo, Chiquititasy Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywooddiariamente . Además,el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox y BoomBoxin Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio conbandas como RBD, Ha*Ash y Kudai y BoomBox All Access con Coldplay,Justin Bieber, Cobra Starship, Paramore, Mika, entre otras estrellas del pop.Boomerang está disponible en 21.9 millones de hogares en América Latina y setransmite en español, inglés y portugués. 

 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV,  64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7de Net Uno

 y 306 de TV Digital Movistar