Los lunes, miércoles y viernes de febrero, truTV presentará Hustlers, un súper especial que te demostrará cómo sin darnos cuenta convivimos a diario con toda clase de estafadores, poniendo nuestro dinero, nuestras posesiones e incluso nuestra identidad en riesgo constantemente.  

Los lunes, Masterminds te sorprenderá develando los casos de los más grandes ladrones, contrabandistas y falsificadores que concibieron algunos de los crímenes más ambiciosos y –aparentemente- perfectos de la historia, pero que fallaron en el detalle más pequeño, por lo que sus responsables fueron finalmente atrapados.


Los miércoles, es el turno de The Takedown, para presentar a un selecto equipo de especialistas técnicos y expertos estafadores que intentarán burlar los más sofisticados sistemas de seguridad y vigilancia de los casinos más importantes del mundo. Sólo una persona sabe que ellos están allí: el dueño. Y él no va a abrir la boca… 

Los viernes, The Real Hustle expondrá la confianza y habilidad que se requieren para ejecutar una estafa en cuestión de segundos, todo esto filmado por cámaras ocultas. El objetivo es develar cómo trabajan estos artistas del engaño para evitar caer en sus trampas. Mira y aprende cómo un carterista, un arrebatador y una mujer fatal cazan a las víctimas más inocentes.


Hustlers es el especial que demostrará que para ser un buen criminal hace falta mucha astucia, y que cualquiera puede ser su víctima. ¿Piensas que tú nunca podrías ser engañado o estafado? Mejor piénsalo de nuevo. En febrero no te pierdas ni un episodio del especial Hustlers

Todos los lunes, miércoles y viernes a las 7.30p.m., conoce los métodos de estos estafadores. 

www.trutvla.com