Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

 Miércoles 6 de noviembre: La presentadora mexicana Judith Grace llega a Cala para hablar de su exitosa trayectoria en televisión. Fue presentadora del programa Casos de familia por más de 8 años, con el que logró entrar a millones de hogares a nivel internacional. La talentosa y bella presentadora, hablará con Ismael de su paso por los concursos de belleza, su vida actual y sus nuevos proyectos profesionales. Una hora de Cala con una de las caras más conocidas de la televisión en español.

Jueves 7 de noviembre: La bachatera de origen dominicano, Leslie Grace, llega a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre su carrera artística. Leslie, consagrada como la princesa de la bachata, llega presentando su reciente álbum, titulado con su nombre, que ya se perfila como uno de los favoritos por muchos de sus seguidores. Más adelante llegará al programa el chef venezolano James Tahhan, quien se desempeña como chef oficial de la cadena Telemundo, y copresentador del programa matutino Levántate. James mostrará su lado más humano y compartirá en Cala una historia de vida que usted no puede perderse.

Viernes 8 de noviembre: Llega a Cala el escritor y guionista cubano de cine Nilo Cruz, quien además es profesor de dramaturgia. Nilo ganó el Premio Pulitzer en 2003 en la categoría de Drama, y está considerado entre los hispanos más influyentes de Estados Unidos. Luego Cala recibe a la cantante cubana Marisela Verena, ganadora de innumerables premios y considerada un ícono de la música latinoamericana. Una hora muy especial de Cala donde el arte sale a relucir.

 

 

 En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital