La versatilidad de Cala se hará sentir cuando se presenten también Diana Jaramillo,*- quien presentará su nuevo libro y Jane Santos considerada una de las nuevas caras latinas  de Hollywood

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m.:

 Martes 29 de octubre: Llega a Cala el congresista estadounidense Luis Gutiérrez, miembro de la Cámara de Representantes por el estado de Illinois, y quien es uno de los líderes demócratas más representativos de la comunidad latina en este país. Gutiérrez viene presentando su libro llamado Sigo soñando: Mi viaje del barrio al Congreso, donde habla de su historia de vida, y la manera en que llegó a ocupar una posición en el capitolio de los Estados Unidos.

Miércoles 30 de octubre: Llegan a Cala las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, del grupo Los Horóscopos de Durango, para presentarnos su reciente producción musical llamada Chicas malas. Las bellas artistas son pioneras de la música durangüense, con una carrera musical llena de éxitos por 38 años. Siempre transmiten a su público todo su entusiasmo, sensibilidad y mucha sensualidad, cualidad que las caracteriza en todas sus presentaciones. Han sido ganadoras de dos premios Grammy Latino, cinco Premios Billboard en el género Regional Mexicano, y un Premios Lo Nuestro.   Son mujeres fuertes y atrevidas, que no se detienen ante los obstáculos que la vida les ha puesto en el camino, enfrentado situaciones difíciles con la entereza y la franqueza que siempre han demostrado.

Jueves 31 de octubre: Ismael Cala presenta un programa con dos mujeres que inspiran a miles de personas a través de su trabajo. La primera es la escritora colombiana Diana Jaramillo, quien nos presentará su libro llamado, Tu Guía Interior: El camino más rápido para volver a casa, material de reflexión e inspiración. Es creadora del programa de crecimiento personal Vive de adentro hacia fuera, con el cual ayuda a diseñar una vida basada en el talento natural y el amor propio. Nuestra segunda invitada es la actriz dominicana Jane Santos, una mujer inquieta, versátil y trabajadora. Está considerada una de las nuevas caras latinas de Hollywood. Actualmente lidera la campaña Yo soy Mamá Tingó, que rinde homenaje a ese personaje histórico de República Dominicana.

Viernes 1º de noviembre: Ismael Cala visita los estudios de Susana Giménez en Argentina, donde sorprenderá a Emilio y Gloria Estefan, quienes también son invitados de honor de la diva sudamericana. En esta hora presentaremos todo lo ocurrido en esta visita, incluyendo una presentación especial de la cantante cubana, interpretando sus mejores éxitos musicales. No deje de ver la cara de sorpresa de Susana y de los Estefan con el arribo sorpresivo de Cala a tierras patagónicas.

 CNNe_full_TM

 En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital