La actriz  Erika   Santiago , sigue enfrentando retos y cosechando éxitos en elmundo artístico. A su corta edad se ha proyectado en el teatro, el cine yla tv como una actriz capaz de interpretar diversos personajes característicos y a partir del 11 de septiembre se presentará en una nueva faceta de su carrera al asumir elpapel de la “Fea Despierta” en una obra de teatro dirigida al público infantil,la cual fue escrita por el popular periodista y dramaturgo Carlos Roa. La obra,que será llevada a escena por el grupo Bagazos es dirigida y producida por elmaestro Gerardo Blanco.

 Morfea  es el nombre del personaje que realiza Erika Santiago,  unaniña que no puede conciliar el sueño por el hechizo de la bruja Doña Porfiada yque además es fea en su apariencia exterior.  Su padre, su madre ysus madrinas tratan de ayudarla buscando soluciones, pero estos se vuelven enproblemas y enredos que causarán las más desenfrenadas risas de losespectadores.  Erika , quien  se ha dado a conocer por interpretarmemorables personajes característicos, se presenta en esta obra como una niñafea. Uno de los valores agregados de su personaje, se trata del maquillaje, elcual será realizado por la misma actriz.

 “Disfruto muchísimo este personaje, llegar a los niños y dejarles unaenseñanza para mi es una de las misiones más hermosas que tengo como actriz. Esuna obra de teatro que no se pueden perder los grandes y chiquitos de la casa”comenta Erika.

 Junto a  Erika Santiago  estarán compartiendo escenario en esta divertida obrainfantil, los actores Francis Romero, Gustavo González, Geisy Rojas, Blanca Izaguirre, Rosana Mottola, María Fernanda Esparza, Carlos Manuel Neira,Luis Andrés Figueroa y Cipriano Castro Flores. La asistencia de dirección y deproducción es de Carolina Rodríguez, la música por Daniel Atilano y las coreografíasa cargo de Vanessa Bolívar.

 Disfrutaremos de “ La Fea Despierta”desde el sábado 11 de septiembre hasta el domingo 17 de octubre, en la salaLuisela Díaz del Caracas Theater Club. Horario sábados a las 3:00 pm y domingosa las 11:00 am. También podemos disfrutar del trabajo de  Erika Santiago  en “A 2,50 La Cubalibre” Los Domingos a las6:00 pm en Teatro Bar, producida por MimíLazo y dirigida por Luis Fernández, con el personaje de La Gûevona.

 

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig