Las desventuras de Anakin Skywalker, su lucha infructuosa por permanecer en el lado del bien y cómo el Jedi más poderoso se convierte en el oscuro Darth Vader, puede ser disfrutado por los fanáticos de La Guerra de las Galaxias ya que salió al mercado en formato DVD el Episodio III: La Venganza de los Sith, con un interesante contenido adicional que incluye seis horas de material extra así como entrevistas y cortos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Esta edición especial de Episodio III contiene dos discos, en los que podrá encontrar comentarios de su director y creador George Lucas, Rick McCallum, Rob Coleman, John Knoll y Roger Guyett. Asimismo, podrá disfrutar de “En menos de un minuto”, un documental con información detallada del proceso de creación de una película de la saga, que ofrece un análisis de los objetos y personas que intervienen en la creación de menos de sesenta segundos de este episodio. También incluye los cortos “El Elegido”, que narra la transformación de Anakin Skywalker a Darth Vader; “Todo es realidad”, que plasma el arduo entrenamiento al que se debió llegar para recrear las más intensas batallas de Jedi.

 

Por otra parte, el fanático podrá encontrar 15 capítulos que narran la acción detrás de las cámaras, el video musical “A Hero Falls”, 15 spots televisivos, una galería inédita de fotos, así como acceso a una versión de demostración especial para Xbox® que permite jugar dos niveles completos del nuevo videojuego “Star Wars Battlefront II” y visualizar trailers de los videojuegos “Star Wars Battlefront II” y “Star Wars Empire At War”. También permite hacer un enlace Web de DVD-ROM a contenido exclusivo de Star Wars. El DVD se encuentra disponible en español e inglés, con subtítulos en ambos idiomas.