Dela mano con las marcas Bosch, Skill y Dremel
EPAen alianza con las marcas Bosch, Skill y Dremel, hace entrega de una camionetaGrand Vitara, cero kilómetros, como premio de la promoción “Herramientas TodoTerreno”, en la cual participaron todos los clientes que adquirieron productosde estas marcas entre los meses junio y julio de este año.

LizyenoaDíaz, estudiante del segundo semestre de Contaduría Pública, resultó ganadorade la Grand Vitaraen el sorteo realizado el 3 agosto de 2007, ante Notario Público. “Fui a latienda de San Martín con mi novio, Gotardo Hidalgo , a comprar unos juegos dedestornilladores que habíamos visto en el folleto de EPA y en la caja nosinformaron de la promoción; llené los tickets y listo. Cuando me llamaron fuemaravilloso, no lo podía creer”, cuenta la afortunada.

Parala pareja el premio viene como anillo al dedo, pues – tras cinco años denoviazgo – tiene planes de matrimonio y no contaba con vehículo propio;mientras que para EPA esta coincidencia va de la mano con su filosofía “Ayudando a construir hogares”.

Alrespecto, Gotardo, quien es fanático de las herramientas y siempre visita latienda en busca de nuevas adquisiciones para estar preparado ante cualquiereventual reparación en su hogar, expresa: “me siento muy emocionado con estasorpresa de EPA, donde empecé a comprar porque la atención es maravillosa y hayde todo en materia de herramientas”.

Durantela entrega celebrada en la tienda EPA San Diego, en Valencia,  acompañaron a Lizyenoa y Gotardo, la Jefe de IniciativaComunitaria de EPA, Marianella Domíguez, junto a Lucía Gutiérrez de Promoción yPublicidad de Robert Bosch.