A petición del publico nuevafunción de “Siudy” la Bailaora

La bailaora venezolana Siudy Garrido regresa con su espectáculo “EntreMundos” el próximo 19 de julio al reconocido recinto del Alma Mater. Empresariosde Europa y EEUU vendrán a presenciar esta gran obra integrada por 30 artistasvenezolanos de proyección internacional.

Debido al éxito obtenido en las tres funciones celebradas el pasado mesde mayo en el teatro Santa Rosa de Lima de Caracas, “Entre Mundos” de labailaora Siudy Garrido, regresa a los escenarios caraqueños, luego de que fueraovacionada de pie por tres mil espectadores y agotara todas las entradas delshow. La majestuosa sala del Aula Magna de la Universidad Centralde Venezuela abrirá sus puertas para recibir el próximo 19 de julio, estapuesta en escena de talla internacional.

“Entre Mundos” es una obra original escrita y dirigida por SiudyGarrido y Pablo Croce, director premiado con prestigiosos galardones como losGrammys y MTV. Este espectáculo musical donde la danza traza los caminos, narrala historia de un alma flamenca que transita por diferentes mundos en busca desu propia identidad.

Siudy Garrido conjuga en una misma pieza sus dotes artísticas, en unahistoria perfectamente hilada y plena en matices, toda la coreografía originalde la obra está a su cargo con la colaboración del coreógrafo y bailarín urbanoJesús Orta y la asesoría coreográfica de Candy Machado, el diseño del vestuarioes de la versátil artista junto a su madre la pionera del flamenco enVenezuela, Siudy Quintero. La música original fue escrita exclusivamente paraesta obra, por el compositor español Diego Franco y Ernesto Briceño, contandocon la colaboración especial de Roberto Castillo, Leo Castillo y Pepe PérezRivero.

Como invitados especiales fungirán las agrupaciones de danzas urbanas“De La Funky” yel grupo de percusión teatral “Primate” quienes son los encargados de dar vidaa los personajes del mundo urbano, para brindarle al público espectador, lafusión única del brake dance con toda la sensualidad del flamenco, percusionesatípicas que se funden en el virtuoso taconeo de Siudy, acompañada del músicoAdolfo Herrera y las 12 bailarinas integrantes de su compañía.

Trascendió que empresarios provenientes de Londres, Madrid, Australia yLas Vegas, vendrán a nuestro país para presenciar esta obra integrada por purotalento venezolano con calidad de exportación. Las entradas para el espectáculo“Entre Mundos” que se presentará el próximo 19 de julio en el Aula Magna de la UCV, en una coproducción deSiudy Productions y The Media Office están a la venta en las tiendas

Esperanto,   Academia Siudy(Altamira) y en las taquillas del Aula Magna a un precio de zona Preferencial185BF; Lateral 145BF, Lateral precio estudiante o tercera edad 130BF.