Como estarán las energías durante el mes de Octubre:planetas

Empezamos, con Mercurio en Libra, haciendo que nuestra comunicación sea más delicada, buscando la armonía y el consenso en las ideas, más tarde el 05 a las 06:06 entra en Escorpio  dándonos un matiz de pasión al comunicarnos y en ocasiones con un toque de sarcasmo, y para finalizar el 29 a la 1:49 entra en Sagitario, otorgándonos una expresión optimista y refrescante.

Comienza el mes, con el Sol en Virgo,manteniéndose la necesidad de perfeccionar nuestras acciones, y en ocasiones nos hace ser un tanto críticos, luego el 22 a las 19:45 entra en Escorpio po rlo que mis queridos ESCORPIANOS: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aprovechemos esa energía de pasión y determinación, para darle un empuje a nuestra vida.

Tenemos Luna Nueva el 15 en el signo de Libra a las 07:34, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en Libra, tendremos la oportunidad de mejorar nuestras relaciones,  asociaciones y acuerdos, y también buscar el equilibrio, la igualdad yel respeto por los puntos de vista opuestos.

Venus en Leo, haciendo que nuestros hijos sean lo más importante, y también favoreciendo un ambiente de seducción y fantasía en el amor, donde seamos los protagonistas, luego el 3 a las 02:30 entra en Virgo, otorgándonos cierto aire de auto suficiencia, y por último el 28 a las 8:35 entra en Libra, dándonos un encanto y sofisticación que no nos permitirá pasar desapercibidos.

Marte en Escorpio seguirá incrementandonuestra pasión y nuestra energía para continuar ejecutando nuestros proyectos,sin embargo debemos cuidar cierta pasión desmedida que puede presentarse en ocasiones a la hora de tomar decisiones, más tarde el 6 a las 22:52 entra en Sagitario, haciendo que tengamos la necesidad de sentirnos libres de ataduras de cualquier tipo.

Júpiter sigue en Géminis, el cual continúa permitiéndonos mejorar nuestro poder de persuasión, por otro lado la percepción de lo que nos rodea, podrá acrecentar nuestra fe y saciar el abanico de intereses que nos otorga la vida, sin embargo el 04 a las 8:49 se pone retrógrado, como todo planeta retrógrado, nos invita a revisar y a aprender alguna lección que haya quedado pendiente, por eso este es el momento quizá de re-estructurar la forma en que obtenemos nuestros recursos, buscando la optimización de los mismos.

Saturno continúa en Libra, dando un nuevo empuje para imponer nuevas estructuras, ayudándonos a establecer y preserva rnuestro yo, por medio de la capacidad de relacionarnos con otros desde una manera justa y responsable, pero por fin el 5 entra en el signo de Escorpio, propiciando cierto ambiente de pesimismo y falta de perspectivas, lo que podría dificultar la toma de decisiones, pero por otro lado nos traerá más seriedad yresponsabilidad en todo lo que hacemos.

Urano sigue retrógrado en Aries, propiciando un crecimiento un tanto radical, con posibles riesgos de enfrentamientos que pudieran llegar a ser explosivos, así que cuidemos nuestras relaciones.

Neptuno continuará retrógrado en Piscis, su casa, lo que nos hará estar más impresionables de lo normal y demasiado influenciables, con cierta tendencia a la dramatización.

Plutón en Capricornio, continúa desmoronando las estructuras físicas, mentales y espirituales que no estén bien edificadas, para renovarnos y como el ave fénix renacer de nuestras cenizas.

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Visita mi blog: http://www.conociendotualma. blogspot.com/