La vida cotidiana de unajoven pareja caribeña se ve alterada luego de que accidentalmente encuentranlos restos de un avión lleno de cocaína.

Cinecanal,el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficasde Hollywood, exhibirá como parte de su bloque LUNES DE ESTRENOSuna impactante cinta de acción.

El lunes 30 de julio a las 9:00 pm(Ven), los televidentes del canal podrándisfrutar de “Azul Extremo”(Into The Blue), una película del director John Stockwell protagonizada porJessica Alba, Paul Walker, Scott Caan y Ashley Scott.

Sinopsis: Tras descubrir un naufragioque contiene una importante suma en oro, un grupo de buzos creen haberconvertido sus sueños en realidad, pero el hallazgo oculta un misteriosiniestro.

Datos curiosos y biografía (fuente: www.imdb.com)

§ Según el GPS, la ubicación de los restos del avión seencuentra en la latitud 24° 58´ 250”596”,que es una isla cerca de las Bahamas.Norte y en la longitud 77° 18´

§ Debido a los puntos de vista morales de los Estados Unidos,Sony Pictures digitalmente alteró los avances de la película para que el bikinide Jessica Alba luciera un poco menos revelador.

§ Según el director John Stockwell en los comentarios de laversión en DVD, muchas de las escenas de violencia fueron editadas odigitalmente alteradas para asegurar que la película sea del grado deseado, esdecir Apta para Todo Público.

Jessica Marie Alba nace en Pomona,California, un 28 de abril de 1981. Soñaba con ser actriz desde que tenía cincoaños de edad y a los doce comenzó a tomar clases de actuación. Debutócinematográficamente en la comedia de 1994 “Camp Nowhere”. Además, realizó unaserie de comerciales para televisión y a principios de 1998 apareció en laserie “Brooklyn South” (1997). Ese mismo año participó también en dos episodiosde la popular serie adolescente “Beverly Hills, 90210” (1990) y en dosepisodios de “The Love Boat: The Next Wave” (1998). Desempeño también papelesimportantes en “Jamás Besada” (Never Been Kissed) (1999) y “Idle Hands” (1999).En el 2000 participó en el film “Paranoico” (Paranoid) (2000) y protagonizó laserie de ciencia ficción “Dark Angel” (2000). Jessica, además, fue una de lasestrellas del popular film de acción y aventuras “Los 4 Fantásticos” (Fantastic4) (2005) y estelarizó la película “Sin City” (2005), bajo las órdenes deldirector Robert Rodríguez.

Cinecanal exhibe, enexclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuidopor los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidaspor DreamWorks SKG, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimientoen 1993, Cinecanal ha transmitido las películas más taquilleras del cine, sincortes comerciales, en su idioma original y con subtítulos en español.

Latin American PayTelevision Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de losprincipales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer,Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Con una programación basadaprincipalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a travésde los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canalsuperpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y CinecanalClassics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU.,LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Para mayor información, ingrese en www.premiumilimitado.tv