La primera marcade entretenimiento basada en estilo de vida,  de Turner BroadcastingSystem Latin America, tiene un comienzo de año con mucho sabor. Diferentespropuestas gastronómicas serán las encargadas de llenar las noches deentretenimiento, con nuevos capítulos que harán parte de tu rutina televisiva. Siguede cerca “AMERICA’S NEXT GREATRESTAURANT”, “DINNER FORFIVE” y “WORLDKITCHEN”.

 

Los lunes de enero a la medianoche un grupo de8 participantes seguirán en competencia por la oportunidad de sus vidas y dehacer realidad su sueño, abrir su propia cadena de restaurantes en Hollywood,Minneapolis y New York. Siguecapítulo a capítulo los retos que traerá “AMERICA’SNEXT GREAT RESTAURANT”. 

El lunes 2 de eneropresenta My pod , capítulo en elque  Bobby y Lorena citarán alos ocho finalistas en el restaurante Row. No se trata solo de comida; losparticipantes deben considerar otras cuestiones que incluyen también elambiente del lugar. Es por eso que el desafío será trabajar con un arquitectopara crear un modelo de su restaurante. También crearán un mini-menú en el quedeberán presentar al menos cinco entradas y tres platos principales.

El siguiente capítulo, queserá el lunes 9, Put your best face forward Los siete participantes restantesse encontrarán con los inversores en el restaurante Row para su próximodesafío: diseñar un uniforme. Bobby les explica que el uniforme es un elementoesencial para establecer el clima del lugar. Primero, los equipos son enviadoscon un grupo de diseñadores que pueden volver realidad sus ideas. Luego, cadaequipo será fotografiado con su uniforme. La parte culinaria del desafío vendráluego….

El tercer lunes del mes , TruckStop: Luego de quedaren la cuerda floja la semana pasada, Joey  dejará ir el nombre SaucyBalls, porque parece haberle traído más problemas que satisfacciones. Sandypasa la noche en vela  pensando en su chef Rachel.  Bobby y Curtiscomunican el próximo desafío a los participantes: diseñar y manejar  supropio camión de comida, con un presupuesto de solo $300 por materia prima, ydeberán permanecer funcionando por tres horas.

Antes de finalizar el mes,el lunes 23, llega Kidsmeal. Los inversores seencuentran con los restantes seis participantes para presentarles el desafío dela semana. Dado que sus familias manejan negocios informales, losconcursantes  deberán hacer un plato que cautive a los niños enconsonancia con el concepto de su restaurante, que servirán a 200 personas,mayormente familias

Y por último, el lunes 30, disfruta de Venture in Vegas.  Los cuatrofinalistas se encuentran para el nuevo desafío semanal. Hasta ahora, hanprobado sus conceptos en Los Ángeles…así que es hora de conocer otrosdestinos y ver qué piensan de sus ideas. Los concursantes están emocionados alsaber que se dirigen a Las Vegas, donde prepararán tres platos de su elecciónpara servir a cientos en el Caesars Palace!

La semana continua con unrecorrido lleno de sabores al rededor del mundo, con recetas tradicionales queevocan las costumbres de los cinco continentes y te invitan a ir um poco másallá de lo que ya has probado, es el turno de “ WORLD KITCHEN”.  Un viaje por el mundo en compañíade Nici Wickes, disfrutando de  experiencias culinarias internacionales,desde restaurantes glamorosos hasta puestos de comida callejeros, Todos los miércoles a las 11:00 p.m. 

 

La oferta gastronómicacontinúa y no de cualquier manera, los juevesa las 9:30 p.m. el actor y director Jon Favreau, director de cintascomo Iron Man y Iron Man 2, además de la película navideña Elfo, entre muchasmás,  te invita a una velada de ensueño en “DINNER FOR FIVE”, una producción creada por él,  de la que también es su productor y presentador.  Cada encuentrotendrá como invitados a cuatro exclusivos amigos de Hollywood, con quienesconversará sobre el arte de la actuación y todo lo que el negocio del mundocinematográfico implica, en una cena llena de sabor e interesantes opiniones.

 


En Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:

224de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV DigitalMoviStar

Siguenos en Twitter
@MagazineDig