Con la finalidad de fortalecer el tercermotor constituyente Moral y Luces, una vez más se comparten saberes en la Fundación GranMariscal de Ayacucho, en esta ocasión a través del primer taller deproducciones audiovisuales patrocinado por Vive TV y TV Petare dictado en lasede de la Fundación.

Unas 25 personas de la comunidad de Petareestán participando en este taller y  fueron postulados mediante una carta enviada al comité de comunicaciónde cada consejo comunal, quienes fueron responsables de escoger a losprotagonistas del taller de producción audiovisual.

Celestino Rincón, productor audiovisual de TVPetare, manifestó que la iniciativa de este evento “surge de una necesidadcomunicacional que hay entre más de medio millón de personas que habitan laextensa comunidad de Petare, en la escasez mediática de proyectar los problemasde la comunidad e ir siempre en el progreso de la misma”.

“La misión de nosotros con este taller espreparar miembros de la comunidad y enfocarlos a la visión de ayudar asatisfacer las necesidades y carencias de la población y así dar a conocer susvalores” refirió Celestino Rincón, y egresado del primer taller que se dictó aesta comunidad.

Este evento cuenta con la participación yponencia de productores de la televisora principal de Petare y tendrá unaduración de 10 sesiones consecutivas de 8 horas cada una, obteniendo al finalun crédito certificado de la realización del mismo.

Prensa Fundayacucho / Carlos David Mora