Norkys Batista continúa con más fuerza que nunca para llevar al público sutalento y profesionalismo. Es por eso que a partir de este viernes 29 de marzo volverá al escenario del Escena 8 para decir: ¡¡¡Ahora es quedan Orgasmos!!!

Estas nuevas funciones en Escena 8 deLas Mercedes comenzarán este fin de semana Santa (Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo a las 8:00 pm) y continuarán por dos semanas más hasta el domingo 13 de abril en el mismo horario

Aunque Norkys no recibió una respuesta formal de parte de las autoridades, la actriz y la producción de la obra dieron la cara ante las más de 500 personas que habían comprado sus entradas para la presentación en Pto. La Cruz. Aseguraron que “esta función será reprogramada para el 27 de abril en otro espacio.

Mientras se negocia una nueva locación para la presentación de Orgasmos en la entidad anzoatiguense, Norkys continuará junto a su compañero de escena Xavier Muñoz, dando lo mejor de sí en las tablas que la han albergado durante más de 4 años nacional e internacionalmente, ofreciendo los secretos más íntimos de sus “Orgasmos”. Las entradas están a la venta en  www.ticketmundo.com  y en las taquillas del teatro Escena8.