Con broche de oro culminaron por este año las actividades de la Easykart por el 2005.

El moderno Kartódromo del Autódromo Internacional de San Carlos, Estado Cojedes, sirvió de escenario para este final de fiesta de la velocidad correspondiente a este año.

 

En esta oportunidad los representantes de los Medios de Comunicación Social del país fueron los encargados de premiar el esfuerzo y destrezas de los pilotos que a lo largo de 6 intensas jornadas se coronaron como los mejores de esta categoría del automovilismo.

 

Luego de las correspondientes mangas que exigen los reglamentos de la Easykart, Fernando Baíz con un puntaje de 99, se coronó ganador del Campeonato Nacional de Easykart 2005 en la categoría 125 CC Light.

En 125 CC Light resultó Sub Campeón Roberto Barroso con 77 puntos acumulados.

 

En 125 CC Heavy el primer lugar fue para Alejandro Galindo con 92 de puntaje, quedando de segundo el piloto Félix Allemann con 82 tantos.

En 100 CC el Campeonato 2005 lo ganó Joseph Pulido con 103 puntos y como Sub Campeón de dicha categoría Giusseppe Caradonna con 97 puntos acumulados.

 

Finalmente, en la categoría de 60 CC, integrada por niños aficionados a la velocidad, en edades comprendidas entre los 8 y 11 años, el ganador del Campeonato 2005 de Easykart Gran Premio de la Prensa Copa Movilnet fue Enzo Fantauzzi con 109 puntos seguido por la pequeña Valentina Baíz con 102 puntos acumulados.

 

El Director Gerente de la Easykart Venezuela, Mauricio Baíz anunció  las novedades de esta categoría del Karting para el próximo año.

Aparte del calendario del Campeonato Nacional  2006, que se escenificará en los más importantes autódromos y kartódromos del país, la Easykart tendrá en pauta exhibiciones citadinas en la Plaza Altamira y en la Avenida Bolívar con la finalidad de que el pueblo pueda admirar y disfrutar de la emoción de la velocidad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

En el interior del país la jornada del 2006 arrancará el próximo mes de Enero en Barquisimeto,  durante la celebración de la Feria de la Divina Pastora, donde se darán la cita los mejores pilotos de  esta disciplina automovilística  para ofrecer un espectáculo lleno de mucho colorido en honor a la patrona de los barquisimetanos.