Pararesolver extrañas desapariciones llega ¡SCOOBYDOO! MISTERIOS S.A. “El lugar más embrujado delmundo” continúacon su larga tradición de extrañas desapariciones, fantasmas y avistamiento demonstruos. Sigue las crípticas pistas de un misterioso hombre sin cabezaconocido como “Sr. E” y ayuda a que el grupo de ¡SCOOBY DOO! MISTERIOSS.A. no quede atrapado en estos casos de extrañas desapariciones que aún no hansido resueltos. Nuevos episodios los domingosa las 05:30 p.m. y repeticiones durante el Bloque Cartoon Tooncast los lunes a las07:00 p.m.

 Además,la competencia más feroz continúa en TOTAL DRAMA: GIRA MUNDIAL. ¿Quiénes el dueño del millón de dólares? Estos18 participantes continúan su viaje alrededor del mundo en la competencia másferoz con desafíos temáticos. Deben mantenerse muy atentos para ganar o paraenfrentar la eliminación. Esto se vuelve cada vez más atrapante todos los domingos a las 06:00 p.m. con repeticioneslos jueves a las 08:00 p.m. en el Bloque JaJa Ja.

 Continuandocon las tardes de domingo, TITÁN SIM-BIÓNICO siguebrillando con nuevos episodios. Sigue la vida de Ilana, Lance y Octus, tresadolescentes alienígenas que se estrellan sobre la Tierra en su intento porescapar de un malvado General, el cual ha tomado el control de su planetanatal, Galaluna. Ilana, Princesa de Galaluna, Lance, un soldado rebelde peromuy competente y Octus, un robot bio-cibernético, deberán ahora adaptarse a sunueva vida en Sherman, Illinois. Aparentandoser hermanos y estudiantes de secundaria, Lance y Octus intentan esconder a la Princesa Ilana delGeneral Modula y sus odiosos mutantes del espacio, que han sido mandados paraacabar con la única heredera real de Galaluna. No te pierdas las nuevas aventuras de estas divertidascriaturas , todos los domingos a las 06:30p.m., con repeticiones los martes a las 07:00 p.m. durante el Bloque de Héroes.

 

Ysi decimos que las tardes de domingo son pura diversión y aventura, SECUNDARIA SECRETA también tiene su lugar.C uando lospadres de Henry Griffin, un adolescente con habilidadesextraordinarias, deciden que es hora de que tenga una vidanormal, lo mandan a Washington, D.C. a vivir con su primo Jasper  y su tío Bryan, quien esdirector de la Secundaria James Smithson, asentada en el mismo edificio queun Museo de Historia Natural. Henry pronto se sumergirá en un mundo nuevode secretos e intriga donde tendrá que usar sus habilidades y tambiénobtener la ayuda de Jasper y su nueva amiga, Maggie . En junio, HenryGriffin continúa explorando los secretos del Colegio Smithson ydel Museo Nacional. ¡Este nuevo mundo plagado de misterio e intriga tienenuevos desafíos todos los días! Disfrutalotodos los domingos a las 07:30 p.m., con repeticiones los viernes a las 07:30p.m.

 

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de lossiguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Síguenos en twitter:@MagazineDig