NUEVA TEMPORADA: Provocadoramente adictiva: “Nip/Tuck”,nueva temporada, estreno el Martes 9 a las 22.00 hs.

NUEVA SERIE: “Point Pleasant”, Martes 16 a las 21.00 hs.

CineFOX sin cortes: La era del hielo, The ring, Una mentebrillante y NARC. Domingos a las 22.00 hs.

El martes 9 de Agosto a las 22.00 hs. llega a Canal Fox elesperado primer episodio de la segunda temporada de Nip/Tuck, la serie que expone las verdades que hay detrás delsuperficial mundo de la cirugía plástica, revelando la compleja y frágilnaturaleza de los pacientes que tratan de arreglar sus traumas internos conprocedimientos quirúrgicos externos.

Cínica y provocativa, la 2da temporadade Nip/Tuck cuenta con la exacta dosis de amor, intriga, lujuria y revelacionesinesperadas. Dylan Walsh y Julian McMahon encarnan por segundo año consecutivoa los exitosos cirujanos plásticos Sean McNamara y Christian Troy, cuyahabilidad para perfeccionar los cuerpos de terceros contrastan con su imperfectavida personal. Christian, flamante padre, continúa lidiando con los fantasmasdel pasado y las atracciones prohibidas, mientras que los delgados hilos quesostienen el matrimonio de Sean y Julia se ven amenazados por impensadasconfirmaciones.

Los estrenos continúan el martes el martes 16 a las 21.00 hs. con “PointPleasant”, protagonizada por Elizabeth Harnois. La nueva serie tiene lugar enel tranquilo pueblo costero de “Point Pleasant” que se ve conmocionado con lamisteriosa llegada de Christina Nickson (Elizabeth Harnois). Jesse Parker (SamPage) guarda-vidas del pueblo, ve a la hermosa Christina flotando en el océanoluego de una fuerte tormenta y la rescata sin sospechar que este hecho heroico,anuncie el principio del mal… Creada por John McLaughlin y Marti Noxon ydirigida por Neal Moritz, Dawn Parouse, Marty Adelstein, John McLaughlin yMarti Noxon.

Por su parte, CineFOX Sin Cortespresenta La era del Hielo” (Ice Age),el domingo 7 alas 22.00hs. La exitosa historia animada que relata las aventuras de Manfred, un mamut hosco ysarcástico que mientras miles de mamíferos prehistóricos emigran hacia el surpara evitar el invierno, se dirige hacia el norte. En su camino se topa conSid, una marmota irritante. Antes de que pueda deshacerse de ella, ambos encuentranun bebé humano cuya madre murió para salvarlo. Junto con el tigre Diego, lostres emprenden un peligroso viaje para regresar al pequeño a la tribu a la cualpertenece.

El buen cinecontinúa el Domingo 14 a las 22.00 hs. con el estreno de “Lallamada” (“The ring”), con latalentosa y bella Naomi Watts. Parecía otra leyenda urbana… un videocon imágenes de pesadilla que da lugar a una llamada telefónica en la que sepredice la muerte de quien la ve exactamente 7 días después. Como periodista deinvestigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la historia,hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semanadespués de ver un video. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hastaencontrar el video… y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver elmisterio…

El domingo 22 alas 22.00 hs. es el turno de “Narc”,donde Nick Tellis (Jason Patric)es un oficial de policía que fue suspendido del servicio por un trágico sucesoen el que hubo víctimas inocentes. Ahora le asignan un nuevo caso: averiguar laverdad acerca del asesinato de un joven policía, que ha tenido lugar en la zonadonde Nick solía trabajar. Para este trabajo contará con la ayuda de Henry Oak(Ray Liotta), compañero del policía asesinado.

Por último, el domingo 28 a las 22.00 hs. llega lamultipremiada “Una mente Brillante”, película protagonizada por RussellCrowe y ganadora de 4 premios Oscar a Mejor película, Mejor Director,Mejor Guión adaptado, Mejor actriz de reparto (Jennifer Connelly). Este filmrelata la biografía de John Forbes Nash Jr., un prodigioso matemático que nopudo manejar su realidad debido a su esquizofrenia. La historia abarca desdelos inicios de su carrera, en donde hizo un valioso descubrimiento que le valióel reconocimiento internacional, hasta la recuperación de su problema y laobtención del premio Nóbel, pasando por el encuentro con el amor de su vida y laszonas oscuras que debió transitar antes de redimirse.