Durante todo mayo podrás vivir conintensidad todo el terror, la acción, el suspenso y el drama que el ciclo TNT Nitro trae para ti a su pantalla cada miércoles a las 10:00 p.m.

 

El primer miércoles del mes vivirás Bajo amenaza (Hostage) (2005),un intenso film protagonizado por Bruce Willis, quien encarna al ex oficial deSWAT Jeff Talley, especializado en casos denegociación con rehenes. No te pierdas esta peligrosa misión el miércoles 4 a las 10.00 p.m., dirigida por FlorentEmilio Siri.

 

La acción continua con Superman regresa (SupermanReturns) (2006). P rotagonizado por BrandonRouth como Superman y con la dirección de Bryan Singer, el film da cuenta delregreso a la Tierradel hombre de acero, luego de una ausencia de cinco años para buscar losrestos del planeta Kripton . El miércoles 11 a las 10:00 p.m.

 

Volar causa pánico, pero no de la forma en queel film Serpientes a bordo (Snakes on a Plane) (2006)  puede hacerte sentir. Protagonizado por SamuelL. Jackson y bajo la dirección de David R. Ellis, cuenta la historia de SeanJones (Nathan Phillips) un testigo importante para la captura del famoso gángsterEddie Kim (Byron Lawson). El encargado de asegurar la supervivencia del testigoserá nada menos que el agente del FBI Neville Flynn (Jackson). Vive elsuspenso, terror y drama de este film el miércoles18 a las 10:00p.m.

 

TNTrecarga tu pantalla con este ciclo lleno de emociones todos los miércoles a las10.00 p.m. Revive todo el suspenso, el drama, la acción y el terror con cadauna de estas películas, sólo por TNT.

 

 

 

Página web: http://www.tntla.com

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en lossiguientes canales: 502 deDirecTV, 

51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 deInter y 601 de MoviStar TV Digital

Síguenosen twitter:@MagazineDig