ElimarysKavanEsta joven de 21 años, compite con otras 12 chicas de América Latina para convertirse en la próxima animadora de un programa especial transmitido por E! Entertainment Television

 La divertida, vivaz, natural y carismática Elimarys Kaván, Chica Look CyZone Venezuela 2013, realiza un paréntesis en su apretada agenda de actividades para compartir con el público criollo algunas anécdotas de su experiencia en Bogotá, Colombia. Lugar donde compartió con las demás ganadoras de este certamen en Latinoamérica. La joven diseñadora de modas, expresa la atracción que siente por las cámaras de televisión y además confiesa que tiene el don de lograr hacer realidad todo lo que sueña y visualiza.

¿Cómo fue tu vivencia en Colombia?

Fue única, inolvidable, maravillosa, de verdad que llevo en mi corazón a todas las personas que conocí en este viaje. Bogotá es espectacular. Admito que no olvidaré las lindas amistades que hice. Me siento contenta de poder decir que tengo una amiga en 12 países diferentes.

¿Qué fue lo que más te gusto del viaje?

Es difícil decidirme porque todo fue estupendo. Sin embargo, valoro muchísimo las clases de Media Training, fueron excelentes y me servirán mucho a futuro para desenvolverme mejor frente a las cámaras.

¿Cómo hiciste para relucir entre las demás participantes?

Bueno creo que todas brillamos mostrando nuestra personalidad. Por eso yo lo único que tuve que hacer, fue ser yo misma.

¿Tu clave?

Mostrarme siempre dispuesta a cooperar y mantenerme activa y enérgica.

 ¿Es un beneficio venir del país de las mujeres más bellas?

Yo creo que más allá del físico, la mujer venezolana en especial es muy independiente, súper extrovertida, tiene mucho carisma y eso genera que sea  imposible pasar desapercibida.

¿Diseño de Modas ó Animadora de Televisión?

Las dos cosas. Me visualizo como una diseñadora de moda súper exitosa, reconocida tanto en Venezuela como en otros lugares del mundo. Y siento que la televisión es una excelente oportunidad para proyectarme.

¿Por qué te identificas con  CyZone?

Porque es una marca que además de ofrecer productos de excelente calidad para las jóvenes, nos motiva a aceptarnos y valorarnos tal como somos, sin importar la figura que tengamos. Para mí eso es lo más valioso de ser una Chica Look CyZone.

¿Qué tipo de maquillaje recomiendas?

Para el día a día me gusta utilizar poca cantidad de maquillaje.  Utilizo corrector de ojeras, polvo, lápiz labial, blush y un poco de máscara para pestaña. Mientras en la noche me gusta un maquillaje más elaborado y dramático que logro con sombras y rímel.

¿Algún truco para lucir siempre de punta en blanco?

Me encanta combinar la ropa que uso con la gran variedad de zarcillos, anillos y collares de  CyZone.

La frase

“Me gusta CyZone por la imagen positiva que proyecta, chicas naturales y frescas que no busca cambiar, sino mostrarlas como son, transmitiendo su personalidad”,  señala Elismary quien dice ser amante de la marca desde que tenía 9 años.       

 Actualmente, Elimarys compite con las demás representantes de la Región por convertirse en la animadora de un programa especial del canal E! Entertainment Television. Si deseas votar para que sea ella la ganadora, visita el portal web www.cyzone.com y el fan page de CyZone en Facebook. Tienes chance hasta el 18 de mayo. Mientras más votes, más oportunidades tendrás de ganar increíbles kits de productos Cyzone.