Cada domingo la carismática animadora de Venevisión, Eleydi Aparicioacompaña al público televidente en un extraordinario viaje por nuestro país enel programa “Horizontes de Venezuela”, producción nacional independiente, quese transmite todos los domingos, a las 7:00 de la mañana por el canal de La Colina.  

Ante   este nuevo reto, la bellaanimadora y   actriz señaló   que “este programa es un sueño hechorealidad, porque brinda la oportunidad de conocer los lugares exóticos deVenezuela, sobre todo los más escondidos. Esas zonas recónditas que uno piensaque no tienen vida turística, y que al llegar  a ellas sorprenden gratamente”, señaló la animadora.

– ¿Piensas dedicarle más tiempoa la animación?
– Si se me presenta la oportunidad de seguir trabajando entelenovelas,   pensaría sobre eso, pero eneste momento sigo concentrada en la animación.

– ¿Qué lugares de Venezuelarecomiendas visitar?
– Macuro, ese fue el primer lugar donde desembarcó Cristóbal Colón.Güiria es bellísimo también.

– Tus viajes son toda unaaventura…
– Sí, cualquier lugar que visitamos se convierte en una aventura y teencuentras con cosas sorprendentes.

– ¿Qué no puede faltar en tumaleta para realizar estos viajes aventureros?
– Unos buenos zapatos, un botellón de agua, comida enlatada y fácil deabrir, ropa fresca, protector solar y repelente contra insectos.

– En este momento no te quedatiempo para nada…
– La producción trata de cuadrar los viajes para realizarlos de lunes aviernes, porque tengo los fines de semana un programa de radio de turismo, en88.9 FM,   La Romántica, que se llama’Turistiándo’. Viajo una semana sí y otra no, me da chance de atender misasuntos personales. El programa de radio lo hago con Luis Domingo Álvarez.

– ¿Cómo toma tu novio los viajesconstantes y la falta de tiempo?
– Ahorita no tengo novio, estoy tranquila, pero en el caso de tenerlola persona que esté a mi lado tiene que comprender que debo estar viajando yque este es mi trabajo, aunque a decir verdad conocer a Venezuela jamás será untrabajo para mí.

– ¿Cómo sientes que te harecibido el público en esta nueva faceta?
– Muy bien, me sorprende muchísimo que cuando estuvimos por ejemplo enMacuro, las niñas se me acercaban a saludar, me regalaron cartas. Lareceptividad de las personas es muy buena y hay gente que ni siquiera conoce auno y te abre las puertas. La gente en los pueblos está llena de ánimo, tebrinda su hospitalidad de corazón.

– ¿Aparte del programa detelevisión y el de radio, tienes otros proyectos?
– En este momento no me queda tiempo para otro proyecto, pues tambiéntengo una agencia de modelos en el Zulia que me hace viajar por lo menos unavez al mes. Aparte estoy estudiando el quinto semestre de Comunicación Social,en la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracay.