Pensando en los consumidores y en la necesidad de ofrecerles productos que realmente satisfagan sus necesidades, Electrolux, la empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, lanzó al mercado venezolano tres prácticos y útiles artefactos para el hogar.

 

Estos electrodomésticos que ahora se incorporan al portafolio de los productos comercializados por la empresa sueca, vienen a brindar calidad y durabilidad para que las familias dispongan de aparatos realmente duraderos que perduren de generación en generación.

 

La nueva Cafetera Expresso Chef Crema posee características muy especiales que la diferencian del resto de la misma categoría ya que con una potencia de 1000W  y presión constante de 14 BAR, garantiza una mayor cremosidad al momento de calentar la leche para el café. Así mismo, para la seguridad del hogar,  esta cafetera presenta un dispensador de vapor con cubierta protectora que impide posibles quemaduras. Contiene dos porta filtros metálicos para preparar una o dos tazas del más exquisito café expresso. La Cafetera Expresso Chef Crema viene en un exclusivo diseño que permitirá mantener un gran estilo en el espacio de la cocina.

 

El segundo electrodoméstico que ofrece Electrolux es la Sandwichera Chef Snack que por sus características particulares, permitirá preparar deliciosos sándwiches para toda la familia. Esta tostadora posee una potencia de 700W, indicador de encendido y planchas antiadherentes. Así mismo la Sandwichera Chef Snack contiene un botón Cool-Touch con el cual se pueden retirar las planchas para facilitar en todo momento su limpieza. Finalmente, posee un innovador diseño que permite guardarla también de forma vertical, ahorrando espacio en la cocina.

 

Por último, Electrolux ofrece su nueva Tostadora Chef Toast, con la cual se podrán preparar los más apetitosos desayunos. Este electrodoméstico posee las aberturas para panes más amplias del mercado y descongela o dora cada lonja de pan de una manera rápida y sin complicaciones.