Lacalidad, exclusividad y buen gusto del Valle Arriba Athletic Club –VAAC-alcanzanya 12 años. En este tiempo, varios han sido los logros que lo han posicionadocomo un club con altos estándares de calidad. El empeño por brindar bienestarintegral, mejor calidad de vida y entretenimiento son las características quelo hacen único entre los establecimientos de su estilo en la capital.

            “Latransformación de un gimnasio de gran formato a un club deportivo y social queofrece salud y recreación ha sido uno de nuestros grandes logros. Además nuestrosservicios se adaptan a las necesidades de ejecutivos y profesionales que noencuentran en otros clubes los beneficios que ofrecemos y, en los últimos años,la inversión se ha logrado revalorizar en 50%”, aseguró Andrés B. Capriles,miembro de la Junta Directiva.

            “Somosla respuesta a las enfermedades del hombre moderno -vida agitada, estrés ysedentarismo- y a las pocas opciones que ofrece Caracas, debido a la ausenciade espacios públicos. El VAAC propone soluciones para el entretenimiento,deporte y relajación gracias a nuestras instalaciones y la variedad deactividades que brindamos (spa, gimnasio, piscina y canchas deportivas); asícomo también somos el espacio ideal para charlas, presentaciones de artistasreconocidos, eventos sociales y corporativos”, manifestó Capriles.

    La buena ubicación, moderna arquitectura y excelenteatención que ofrece el personal del club, le han merecido el reconocimiento de la Asociación Internacional deSalud, Tenis y Clubes Deportivos –Ihrsa por sus siglas en inglés- como uno delos de mejor diseño en el mundo. Adicionalmente, fue incluido en la publicaciónTop Brands 2009 donde están presentes las mejores marcas de Venezuela y, másrecientemente el VAAC obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008.

Futurosproyectos

            MaxSalas, gerente general del club, aseguró que actualmente ejecutan proyectos queesperan tener listos para el próximo aniversario. “El nuevo talud nos dará unespacio adicional de aproximadamente 800 metros, donde construiremos una cancha deusos múltiples, un área de descanso y espacio de ejercicio al aire libre.Además planeamos instalar dos plantas eléctricas, que nos brindarán autonomíaenergética”, afirmó.

“En estos 12 años el VAAC ha crecido ennúmero de socios -de 1 a2.450-, infraestructura, equipamiento, servicios y calidad de su capitalhumano. Esperamos que en los años venideros este desarrollo se mantenga ycontinuemos siendo el club por excelencia entre los caraqueños”, concluyóSalas.


Síguenos entwitter:@MagazineDig