Telemundo Internacional, canal de TV Paga que se emite a través de 21 países en Latinoamérica, estrena su primera gran producción original titulada El Show de Erika, casi late night que se transmitirá todos los domingos a las 10:00 PM.

La conducción del show estará a cargo de la presentadora y locutora venezolana Erika de la Vega, reconocida entre otros proyectos por su rol como conductora de Latin American Idol durante cuatro temporadas, además de su participación en la taquillera película Toy Story 3, y su aparición en las portadas de algunas revistas de la región. 

El Show de Erika, casi late night contará con entretenidas entrevistas a personalidades en las cuales Erika y sus invitados compartirán historias y experiencias que destacarán el lado hIMG_8817 copiaumano, pero sobre todo divertido, de las estrellas. Artistas como Laura Flores, Aylín Mujica, Gabriel Porras, Rafael Amaya, Juan Soler, Gaby Espino, Miguel Varoni, Mónica Noguera, Chino y Nacho y el famoso luchador Blue Demon entre otros, darán mucho de que hablar después de sus irreverentes confesiones frente a un mujer que no se conforma con una respuesta convencional.

Este late night show con estilo norteamericano, producido en Miami y México por latinos para latinos, incluirá sketches de comedia que prometen más de una sorpresa con estos actores de fama internacional.

 

Los televidentes pueden obtener contenido exclusivo en facebook.com/telemundoINTL  y seguir @telemundoINTLa través de Twitter.  Para mayor información, visite telemundointernacional.com.