Evan Baxter acaba de ser elegido como representante enel Congreso de Estados Unidos, y por ello se muda de Buffalo con su familiapara vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vidasufre un importante vuelco cuando Dios (interpretado por Morgan Freeman) leordena construir un arca.

 Su atónita familia no acaba de entender si Evan sufrela crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente hadescubierto algo de proporciones bíblicas. Contrariando las opiniones dequienes componen su entorno y sin importarle las burlas, Evan insistirá enllevar a cabo su misión, un mandato divino que lo coloca como digno herederodel mito de Noé y del diluvio universal.

 Política, religión, negociados y recursos naturalesson los elementos de trabajo de esta comedia protagonizada por Steve Carell, elgenial ‘Michael Scott’ de la serie TheOffice. Además de Carell y Freeman, completan el elenco John Goodman, JonahHill ( Zoolander 2, Funny People, Superbad)y Lauren Graham ( Gilmore Girls). Dirige Tom Shadyac ( Patch Adams,Liar Liar, Ace Ventura),quien también estuvo detrás de cámaras en la primera parte Bruce Almighty.

  El regreso del todopoderoso (EvanAlmighty) el domingo 3 de octubre a las 10.00 p.m., con sucesivas emisionesel lunes 4 a las 7.50 p.m.; el sabado 9 pasada la medianoche (12.35 del domingo10); el jueves 14 a las 7.50 p.m.; el domingo 24 a las 10.00 p.m. y el lunes 25a las 7.50 p.m.

 

  En Venezuela, puede sintonizar TNT en lossiguientes canales:

502 de DirecTV,  51 deSupercable,  56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital

Síguenos entwitter:@MagazineDig