HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, abre un  nuevo espacio para los artistas que inician una carrera con gran proyección, y al lado de ellos presentará durante el mes de febrero las entrevistas con los artistas más relevantes de América Latina.

A partir del mes de febrero llega Fórmula HTV, un programa convergente en el que las redes sociales y la señal de la TV se unirán.

De lunes a viernes, entre las 10:30 pm y las 11:30 pm, HTV presentará este conteo en el que se destacarán esos nuevos artistas que tienen mucha fuerza en ambientes digitales. Fórmula HTV será también la antesala para el Hot Ranking, el top más caliente de la música latina.

Junto con el sabor y ritmo que tendrá este programa, llega el especial VIP Yandel dedicado al reconocido cantante Yandel Veguilla Malavé, el viernes 7 de febrero, a las 8:30 pm.

Yandel se hizo conocido por participación en el dúo Wisin y Yandel, sin duda uno de los más destacados de la escena de la música urbana y latina de los últimos años. Sin embargo, como cantante, Yandel acumula cerca de 14 años de carrera y millones de discos vendidos.

En este VIP Yandel, el cantante estará hablando de su disco solista “De Líder a Leyenda”, lanzado en octubre de 2013. En la entrevista, explicará cómo ha sido ese proceso de renovar la música latina con sonidos fusión.SPA-Yandel 1

También el 7 de febrero, a las 3:30 pm llega a la pantalla de HTV Baby Rasta & Gringo, un dúo boricua de reggaetón y música urbana, que inició su carrera 1997. Luego de una separación temporal, Wilmer Alicea y Samuel Gerea regresaron y no han parado de cosechar éxitos.

Baby Rasta & Gringo han entendido la nueva dinámica de la industria discográfica y por eso se han dedicado a los lanzamientos individuales y no a los discos completos. Por eso, en 2013 lanzaron dos exitosos sencillos: “Na Na Na Na” y “Me niegas”.

En la entrevista de En La Mira estarán hablando, entre otros temas, de la gran aceptación que han tenido en Sudamérica, especialmente en Chile, donde ofrecieron 19 conciertos.SPA-Tony Dize 1

Y el 18 de febrero, a las 3:30 pm, llegará En La Mira Tony Dize, un especial dedicado a este cantante norteamericano de ascendencia boricua. Conocido también como “la melodía de la calle”, Dize estará contando cómo inició su carrera en 2003, con la participación en discos de estrellas de reggaetón y sus primeros pasos dentro del pop latino.

 En 2014, Dize lanzará el disco “La melodía de ustedes”, un trabajo lleno de ritmos y géneros latinos. Durante la entrevista Tony hablará de este trabajo musical y sus colaboraciones al lado de estrellas como Daddy Yankee y Don Omar.

 

 Fuente :DLB Group WorldWide