El programa de cámara escondida la televisión venezolana y Latinoamérica ¡Qué Locura! llega más divertido que nunca, reinventándose con divertidos estrenos. Comenzando con el exitoso  scketch  “No La Saques”,   en esta oportunidad le tocó al talentoso animador Daniel Somaroo quien asistió a una supuesta entrevista en la cual  aparece el esposo de la Licenciada con la que conversa y éste lo amenaza, protagonizando una acalorada escena de celos, imperdible. Y de estreno  “La Entrevista Loca”, una jocosa situación donde la cómplice la periodista Gaby Patiño le hará perder los estribos a la  primera víctima,  el talentoso cantante Víctor Muñoz, quien no soportará las acusaciones por una  supuesta relación amorosa con una persona de su mismo género.

Continuando  en la onda de los estrenos “La Novia Loca”, un divertido caso en el cual  la primera víctima el modelo Anthony Teixeira llegará para encontrar a  su media naranja, pero lo que no sospecha es la graciosa triquiñuela , de modo que  su elección final  no será  una hermosa chica, sino un personaje muy pintoresco del mismo género, alocado.

Y al  “Taxi Loco” se subirá la hermosa actriz Diana Marcoccia para pasar un tremendo susto, cuando en pleno camino a su casa escuche por  radio una supuesta noticia de nuestro cómplice el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti,  afirmando que su residencia se incendia, divertidísimo!

            Para finalizar uno  más  emblemáticos casos, con  la Retrolocura del Muñeco Loco,  y como víctima la actriz Ámbar Díaz quien pasará momentos de pánico al ver caer nuestro muñeco loco del piso de arriba y creer que es un empleado del Canal.

Este Domingo a las 10:00 pm,  ¡Qué Locura!, bajo la conducción de Luis “Moncho” Martínez y la producción ejecutiva de Hugo Carregal.