Simón Díaz, Reynaldo Armas, Luis Silva, Cristóbal Jiménezy Gualberto Ibarreto alzarán su voz en el Poliedro de Caracas, este 23 dejulio, para demostrar que el canto recio de nuestro folklore está  más vivo que nunca.

La Fundación Poliedro de Caracas siempre apoyando eltalento nacional, decidió reunir a cinco de nuestros más importantes cantantesllaneros, para ofrecer al público un evento singular bajo el nombre de  “Lo nuestro es Venezuela con los mejores”,donde lo más selecto del  repertorio deestos maestros de la música se dejará sentir en homenaje a nuestra patria.

Para la Fundación Poliedro de Caracas, esta es unaocasión  única de presentar a grandesestrellas, cantantes e ídolos que llenarán de alegría, folclore y muchavenezolanidad al recinto de espectáculos más importante de la capital.

En esta oportunidad, este coso dispondrá de tresmodalidades para el público, quienes podrán adquirir sus entradas  generales, en zona preferencial y en VIP(sentados en mesas en la olla del recinto). La cita es el 23 de julio a las8:00 pm. El valor de las entradas: 40 mil generales, 70 mil zona preferencial y150 mil VIP (mesas en la olla). Los boletos se encuentran a la venta en lastiendas Town Records y en el Restaurant Rucio Moro.