Bajo la conducción de  Laura Vieira Venevisión transmitirá  en vivo y  directo,desde Las Vegas, el certamen Miss Universo 2010,  el próximo Lunes 23 deAgosto, a partir de las 8:00 p.m.

 83 hermosas féminas de todo el orbe compiten en pos del codiciado cetro debelleza,  entre quienes  destaca  nuestra representante Marelisa Gibson, anteel reto de alcanzar la corona universal por tercera vez  para Venezuela.

ElCanal  de la Colina,previo a la transmisión de Miss Universo,  presentará entrevistas   realizadaspor Laura Vieira en Las Vegas, a Osmel Sousa, Marelisa Gibson,   al equipo deprofesionales  de la Organización   MissVenezuela  así como también a familiares de Gibson , una vez concluido uno de loseventos  las preliminares a la gran noche final,  en el  cual las candidatasrealizaron desfiles en traje de opening, gala y traje de baño,  que se efectuóel día de ayer. Asimismo en esta antesala especial conoceremos  curiosidadesdel concurso, cómo se prepara una Miss  además de detalles fuera de pantallasobre el evento.

 Latraducción simultánea desde los estudios de Venevisión estará  a cargo de Nerio Guerrero y Marta de Briceño.

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig