Con lo mejor del séptimo arte

Una década de trabajo y lo mejor del séptimo arte celebra “El mágicomundo del cine”, un espacio creado por Francisco Afonso Concepción, con la ideade llevar a los televidentes un producto fresco y ameno, aparte de informativosobre lo que acontece en el siempre innovador mundo del cine.

El espacio es conducido actualmente por la periodista, actriz, cantantey locutora Aisha Stambouli. Lo que sucede antes, durante y después de cadapelícula, se presenta en cada emisión. El espectador también tendrá laoportunidad de instruirse sobre las nuevas técnicas de filmación, efectosespeciales visuales y de sonido, acrobacias, realización y diseño de vestuario,escenografías virtuales o no, maquillaje y, en fin, todo lo que implica crearuna cinta.

Tampoco faltan en este espacio las entrevistas y comentarios dedirectores, actores, guionistas y productores de toda gran producción, seannacionales o internacionales.

También cuenta con las secciones “En cartelera”, donde se muestranfragmentos de las películas que están en la cartelera venezolana. Y la de “Próximosestrenos”, donde se conocen los detalles de cintas que se exhibirán a cortoplazo. Otra, “Las cinco más taquilleras”, que muestran las producciones que másdinero recaudan semanalmente.

Y una sección infaltable para los melómanos es “El soundtrack mássolicitado” en la semana, gracias a la preferencia del televidente, que puedeemitir su opinión vía e-mail. También está la de “Nuevos talentos”, dedicada aresaltar a nuestros cineastas, nuevos o veteranos.

Y para quienes gusten de premios, están los concursos, donde losganadores se podrán llevar souvenirs (afiches, llaveros, franelas, bandassonoras, etc.) de las cintas del momento.

Y como dato importante, este espacio televisivo cuenta con laflexibilidad de ir modificando las secciones o el contenido de las mismas, deacuerdo al dinamismo y a los resultados que se obtengan. De igual forma sepodrán anexar nuevas secciones de acuerdo a los requerimientos que sepresenten.

El programa es de producción nacional independiente, certificado 4.312,bajo la producción general de Francisco Afonso Concepción, certificado 4.313. Paramayor información, los interesados se pueden comunicar con los teléfonos0212-3444913 ó 0416-4034980. También por vía e-mail: magicomundodelcine@yahoo.es